lunes, 18 de mayo de 2009

Sigo Grissssssshhhhh

Esto de no tener báscula me está sentando fatal. Cuando me descontrolo, al no saber ‘cuánto’ ha sido, al no tenerlo medido con números, lo hago más. En estos momentos, lo único medible es el volumen y eso no me es suficiente. Hoy los vaqueros skinny me aprietan un poco (como cuando me los compré) y había conseguido llevarlos cómodamente sin que me apretasen nada de nada. La verdad es que me he vuelto a proponer dejas a Mía. Bueno, siendo realista, lo que me he propuesto es dejar de darme atracones porque sé que voy a seguir recurriendo a ella siempre que me haga falta.

Comencé ayer con el propósito de no vomitar la comida. Lo conseguí. No vomité los 5 trocitos de costillas de cordero, la ensalada y el chorizo que me comí. Lo que no conseguí, fue quitarme de la cabeza imágenes de esa comida dando vueltas por mi aparato digestivo y mis pensamientos de ‘vomita, cerda, vomita que has comido mucha grasaza al tragarte el chorizo’. Estos pensamientos estuvieron martirizándome toda la tarde. Por la noche, cené un yogur Activia 0%.


Voy a considerar un logro lo de no vomitar. Es todo un paso. Hoy sigo con mi propósito y no pienso pegarme ningún atracón. Por lo tanto, para llevarlo a cabo hoy no pienso parar por casa a la hora de comer. En su lugar, me voy a casa de mis padres, que no están y sé que no han dejado nada en la nevera. Después a comprar una pila nueva para la báscula a ver si la resucito así o voy a tener que comprar una nueva.



Oh! He pensado comprarme unas pesitas para los tobillos y llevarlas puestas a todas partes (siempre que el pantalón que lleve me lo permita, claro). Además, es una manera de pesar un par o tres de kilitos más cuando me pesen los demás. ¿Qué pensáis? Puede que así consiga que me den un respiro.



No consigo animarme con nada. Sigo en un estado gris que cada vez tira más a negro. Tengo momentos en los que alguien me hace sonreir pero duran poco; menos de lo que me gustaría. Me propongo, quiero tanto, y consigo tan poco

Tengo unas ganas increíbles de que llegue el verano. Lo veo tan sumamente lejos… ¿cuándo podré salir de currar e ir a echar la siesta al sol? Es lo que tiene la zona Cantábrica, que el verano se hace de rogar y dura muy poquito.





6 comentarios:

  1. Deberias estar muy orgullosa por no vomitar, espero que sigas así y que tampoco tengas atracones. Para mi el verano está a la vuelta de la esquina. Bueno un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Enhorabuena por tu propósito!!! Espero que consigas dejar atrás los atracones y así olvidar a mía. Entiendo perfectamente esa sensación de comer y después pensar como se va aposentando eso en tu cuerpo, es horrible y no tengo un remedio eficaz, sólo pensar... si no comes así no tendrás estos remordimientos, pero a veces hasta con las cosas más ligeras aparecen...
    Yo tb quiero que llegue de una vez el verano! aquí, en bcn, llega antes que en bilbo pero parece que le está costando, unos días hace un sol acojonante y después se pone a llover y vuelve el frio, asi no me extraña que sigamos grises!! pero verás como llega el buen tiempo y con el nuestras mejores sonrisas.
    Buen dia princesa.
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo uso pesitas :) Empecé con 250 gr, ahora medio kilo. No creo que vaya a subir más para no sobreexigir mis tobillos

    ResponderEliminar
  4. hola! lo de las pesas es una muy buena idea. Camines lo que camines, haces doble esfuerzo y tambien te suma varios gramos mas si te pesan. Aca esta empezando el invierno, aparte es muy humedo y ya empezaron las lluvias, no queda otra que acostumbrarse.., Te propongo dejar los atracones juntas, mucha fuerza!! :D

    ResponderEliminar
  5. hola nena grax x tu ayuda..... muy atinado tu consejito y tus palabras...
    tienes tooooda la razon... y algo he de hacer y ya te estare contando que show...

    besos nena y darle con el ejercicio pero sin excesos vale!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola neni!!
    como puedo leer estamos muy grises las 2..
    pero tienes q estar contenta contigo misma :) aunq yo no entienda a la bulimia (xq nunca lo he hecho, soy más de no tragar) pienso q es un super logro! :) me alegro muxo de leerte contando eso.
    en cuanto a lo de las pesas yo las tengo de medio kilo.. te recomiendo q no las lleves de mucho peso también piensa si se te notará al andar que vas como rara.. yo con medio kilo lo noto pero consigo ir bien.
    es una buena alternativa para los demás.
    espero q todo esté yendo super bien!!
    nos vemos! un abrazoo!*

    ResponderEliminar