miércoles, 20 de mayo de 2009

Post Dedicado



Hoy no quiero hablar de mí.

Esta entrada se la dedico a una personita que me llegó muy adentro desde la primera vez que la leí. Así que desde este pequeño lugar que ocupo en el ciberespacio sólo desearla lo mejor.

Porque tenemos que empezar a afrontar la vida sin tanta preocupación, por lo menos en este día y aunque estemos en contra del día en que nacimos, hacerle burla a la vida, enfrentarla y, aunque sea sólo por una vez, disfrutarla y hacer lo que realmente nos apetece!
De todo corazón:
¡¡¡MUTXISIMAS FELICIDADES!!!


4 comentarios:

  1. no se a quien le mandas felicidades pero me uno! un beso

    ResponderEliminar
  2. HOla nena me paso por aqui me encanto tu blog....

    yo soy ana tngo 19 años....

    Me agrego como tu seguidora nena
    mi correo es alikavnss@live.com.mx

    CUIDAT ALIKA

    ResponderEliminar
  3. :) tienes razón, pero no solo en el día de nuestro cumpleaños sino cada día. Ojalá fuera así de simple como decirlo..
    Un abrazo fuerte fuerte fuerte con mucho cariño, (tan fuerte que espero q llegues a sentirlo ;)

    ResponderEliminar