martes, 19 de mayo de 2009

Otro poquito más de mí

Hola! hoy no tenía mucho que contar, así que me ha venido al pelo la nominación de Pedacito de Hielo. Aquí os dejo el cuestionario:



1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia? El olor a humedad de después de una tormenta de verano
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida? Jejeje. He tenido el pelo de todos los colores imaginables. Supongo que el más radical fue pasar de rubia al pelo negro con unos mechones rubio platino en la capa de arriba.
3.- ¿Qué música buscas por instinto?: hard-rock
4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?: Angelina Jolie (sin dudarlo ^-^)
5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?: en ninguno, he llegado a la conclusión de que es todo cuestión de sugestión
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?: tengo tantísimas manías… una graciosa: cierro las puertas de todas las habitaciones antes de salir de casa
7.- ¿En dónde queda el paraíso?: tercera estrella a la derecha
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?: Soy atea
9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?: En principio, si no es algo lógico no.
10.- ¿A quién le gustaría conocer?: A Coco Chanel (una mujer increíble) ¿lo tengo jodido, verdad?
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?: En la comida ninguno. No podría vivir sin café.
12.- ¿Cómo le gustaría morir?: En paz.
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?: Todo lo que había engullido en la última cena en casa de mi suegra que me carcomía de remordimientos y me dejó un dolor de estómago de campeonato
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?: La mierda de báscula que tengo en casa. J
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?: aparato? Mejor una vacuna contra el cáncer.
16.- ¿Qué se ha robado?: Demasiadas cosas. Tuve mi época cleptómana…
17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?: A un vampiro. Tengo una idea tan clásica y romántica sobre ellos…
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?: no hay vida después de la muerte
19.- ¿Cuál es su autor favorito?: Kent Follet, Tolkien, Tolstoi… no podría elegir uno sólo. Si incluímos obras de música me quedo con Beethoven.
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?: No recuerdo ninguno que haya dejado a medias.
21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?: Últimamente que caigo por un vacío. Pero el más repetido es que se me caen los dientes; enteros, de raíz. Es una sensación super extraña…
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?: la lavadora (suena un poco machista, pero cada vez que me acuerdo de lo que le suponía a mi pobre abuela lavar toda la ropa del trabajo de mis tíos a mano…)
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?: El despertador
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?: Inútil
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?: me quedo con una de las fiestas de la universidad en la que conseguí liarme con mi Amor Platónico.
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?: ¡¡En la playita!! Pero con sol, un té helado en una mano y un buen libro en la otra.
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?: mierda, me muero de sueño.
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?: hace mucho que no celebro nada…
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?: cualquier pintura de Rembrandt
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?: arrepentirme… no sé, creo que he aprendido de todo lo que he hecho, hasta de lo malo. No, no me arrepiento.
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?: no quiero que me entierren, prefiero la incineración, pero si tuviera que elegir, cito a Groucho Marx: Disculpad que no me levante.
- Escribir una lista con 8 cosas que sueñes y los valores: esto me lo salto que no estoy muy creativa hoy. Hay otra entrada por ahí que pone algo de eso…
Y nomino a toda aquella que tenga ganas de contarnos un poquito más de ella.


En mitad de esta entrada, me han llamado a una reunión de trabajo y ahora ya tengo algo que contar: mi trabajo, en estos momentos, pende de un hilo. Me explico. El caso es que yo trabajo por proyectos. Esto quiere decir, que cuando un proyecto termina o el contrato que tiene mi empresa con la empresa que requiere sus servicios termina, puede que se renueve dicho contrato para continuar o, por el contrario, te manden a otra empresa para otro proyecto diferente. Esta vez, el problema es que la empresa contratante, sigue requiriendo nuestro servicio, pero no ha renovado el contrato con mi empresa, por lo que no sé qué va a pasar conmigo: ¿me mandarán a mi oficina? ¿habrá algún otro proyecto abierto por ahí para que me manden para allá? ¿me quedo donde estoy contratada por otra empresa?... En fin, hay unas cuantas posibilidades y no sé hasta qué punto estoy de humor para regateos, exigencias y demás problemas que estas situaciones conllevan. Ains, más quebraderos de cabeza: éramos pocos y parió la abuela.

5 comentarios:

  1. Bueno pues espero que al final no pase nada con el trabajo, mucha suerte guapa, un besito

    ResponderEliminar
  2. ey mucha suerte con el trabajo.

    Ya dirás como te ha ido.

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Espero que ese asunto en el trabajo se resuelva pronto!!!

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. soy nueva en blog :D perdon por el copia y pega pero es solo para inagurar cuidate linda besos te agrego :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen epitafio, jajajaja... no se q pondria.
    Qdate tranquila, veras que con tu trabajo todo saldra bien. Hay que ser positiva.

    Te quiero!

    ResponderEliminar