jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡¡MENTIROSA!!!


Sí, además de pecadora soy mentirosa. Una vez leí que los géminis somos expertos en no mentir pero también en no decir toda la verdad... Me encantó la frase.

La verdad que me considero una persona muy sincera, honesta y directa, pero hay situaciones en las que no puedo decir la verdad, no me siento capaz, me da miedo, se me colapsa el sistema y mi cabecita empieza a idear cuentos e historias varias que mi boca vomita. Os explico:

Esta mañana, cuando ha llegado mi compañera de trabajo (alguna vez he hablado de ella porque me saca de quicio su excesivamente desarrollado sentido de la responsabilidad, que siempre llega tarde aunque se marche más tarde también y alguna otra cosa más dependiendo del pie con el que me haya levantado), he ido a su sitio que está justo frente al mío y a mi derecha para hablar sobre el tema del trabajo. Hoy, supuestamente, viene mi responsable (la de mi empresa) a hablar de nuestra situación actual. El caso es que un tema ha llevado a otro y hemos terminado hablando de cuerpos de mujer. Ella está gorda, la verdad. Me ha contado que hoy tenía cita para ir al endocrino porque se iba a poner a dieta. Me parece bien. La he dado ánimos y la he dicho que ya me contaría a ver qué la decía, cómo la iba y demás. Me ha dicho que le da mogollón de envidia ver gente como yo que es de constitución delgadita. En este punto mi cerebro ha adquirido vida propia, una no controlada por mí, ha tomado el control de mi boca y ¡hala! a soltar improperios. A mí me da envidia esas chicas que tienen cuerpo de mujer con curvas, guapetonas. ¿¡Pero qué estoy diciendo!? y sigo: sí como Natalia (una ex compañera que era bastante ancha, del tipo de chica que está pasada de kilos pero maciza, dura), me daba una envidia horrorosa verla cómo la quedaban las faldas hasta la rodilla. ¡¿Eiinnnn?!. Ante esta afirmación, me ha mirado con cara de ‘pues no me lo habría imaginado nunca’ y me ha dicho que a cualquiera de esas chicas que yo decía que me daban envidia si las preguntaras si se cambiarían el cuerpo conmigo ninguna de ellas diría que no. ‘Una delgadez sana’. ¡Jajaja! Si tú supieras… ‘Porque a ti se te ve super sana’ me vuelve a repetir.

Yo no podía dejar de sentir un gozo por dentro que me hacía sonreir. Ahora pienso ‘¿Cómo es posible que diga que me gusta un cuerpo de mujer un poco pasado de kilos y con curvas cuando lo que me gusta es una delgadez bastante acusada (con curvas, sí, pero pequeñitas)?’. Hay veces que no me entiendo, pierdo el control sobre mí misma y me meto en estos berenjenales yo solita. ¿Alquien me entiende o me he terminado de volver loca y he desarrollado un trastorno de personalidad además del que ya tengo?

Pensaré sobre esto más adelante que en estos momentos mi mente está divagando un poco por donde la da la gana. Me siento nerviosa y eso me hace perder los nervios, la paciencia y todos sentimientos que normalmente controlo. Necesito saber cómo se va a solucionar todo esto del curro cuanto antes porque si no, noto como si fuera a estallar. Por lo menos he conseguido resucitar la báscula (le abrí las tripas y estuve ‘operando’ hasta que volvió a la vida) y ya tengo ese control de nuevo. Mis numeritos diarios que cuidadosamente apunto en mi agenda. He engordado algo desde mis 42,500 pero gracias a Dios (o a mí, mejor dicho) no llego a los 44 (no lo habría llevado bien). Sigo pensando que poquito a poco, tengo que dar tiempo a la gente para que se acostumbre.



16 comentarios:

  1. jeje, me ha hecho gracia tu entrada de hoy.

    No siempre hay que decir la verdad, ¿no?

    al menos yo no lo hago. A nadie le importa lo que yo haga con mi cuerpo!!

    ah! y enhorabuena por haber resucitado la bascula jeje

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. haha la fotito
    siempre hay que mentir,decir verdad solo trae problemas .

    ResponderEliminar
  3. hay que mentir la verdad solo trae problemas :/
    ahah la fotito :) pinocha

    ResponderEliminar
  4. supongo que lo hiciste para que ella se sintiera mejor y no inferior a ti

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que piensa... "me gustan las chicas con curvas, macizas, pero ese cuerpo no es para mi!" jajaja, igual yo tb estoy loca, pero ves a cada tia que dices "joder, k cuerpazo" y miro el mío y me digo... a mi me queda mejor así, sin tanta curva, que con lo tapon que soy fijo se me vería super gorda!!! Dejo esos cuerpos a las modelos de pasarela y a las que tienen tiempo de esculpir sus cuerpos, maquillarse, ir a la pelu y medir más de 1.70!!!
    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. holas,sabes a mi me pasa lo mismo,me dicen que envidia(claro yo no lo veo asi,nunca podemos vernos delgadas ),pero ese tipo de respuesta que nos gustaria ser despachaditas es una autodefensa ,es decir una mentira que manda tu cerebro,para que la otra no se de cuenta del por que estamos segun ellas superdelgadas,te entiendo y si puedes pasa por mi blog,soy nueva y comenzar el blog es algo extrano pero cool ya que puedo charlar con ustedes.peace and love .jane

    ResponderEliminar
  7. Amore Jajaja la verdad es que nadie la dice nunca.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa prin, primer vez por tu mundo

    oye ee jaja mira que aveces yo digo como has bajado tanto de peso -me preguntan

    hay ni cuenta me habia dado, hago mucho ejercico, y tomar mucha agua no más pero no me privo de nada jajaja ese es mi lema!

    mentirosa o no asi soy yo jaja un beso enorme y yo tengo una bascula como le devolviste la vida...

    ResponderEliminar
  9. Quizas le dijiste eso porque querias que no sospechara nada de lo tuyo y tu mente tomó el control sola y oculto lo mejor que pudo lo que tu no querias decir, y supongo que así terminaste diciendo lo contrario de lo que piensas!
    Bueno guapa, espero que se solucione pronto lo de tu trabajo, tu no te extreses!!

    Gracias por pasarte por mi blog, siento no haberme pasado antes pero esque iba con crisis mental.. ya sabes.. jaja

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. que situacion tan extraña, tienen envidia de tu cuerpo, y yo envidia de que te tengan envidia jaja. Si esque no se haces trabajando ahí en vez de ser cirujana, enhorabuena por operar a las báscula con buenos resultados. Pero no crees que no deberias adelgazar más?

    Bueno un besazo, que sepas que me gusta mucho leerte.

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo que secreta... acto fallido?... traicion del inconciente?

    beso!

    ResponderEliminar
  12. Resulta gracioso.. a mí me pasa muxas veces lo mismo. Digo cosas para agradar o para intentar no ofender a otros y luego me doy cuenta de lo que he dicho y pienso: ¿xq no puedo ser sincera guste o no mi opinión y tengo q intentar siempre agradar o hacer sentir mejor a los demás??
    quería darte muxa suerte con el trabajo! que se solucione lo mejor posible y pronto!
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  13. bueno en tu lugrar habria dicho lo mismo o algo parecido... el subconciente siempre nos manda que digamos lo contrario de aquello que pensamos esta bien y de lo cual no queremos que nadie sospeche o se entere, cosas que creo nos pasa a la mayoria...

    besos..

    ResponderEliminar
  14. Somos sinceras, pero no con todo, ocultamos gran parte de nuestras vidas a los demas.
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  15. seguramente tu mente haya actuado así porq no quieres mostrar como son tus pensamientos, ni como eres realmente, a mi también me pasa, algún dia tendremos q salir afuera y mostraarnos tal y como somos...pero para eso todavía tenemos mucho q aprender;) un beso muy grande!

    ResponderEliminar