lunes, 25 de mayo de 2009

INFORMACIÓN

Para las que necesitéis una báscula nueva, este miércoles en una de las páginas en las que yo suelo hacer compras por internet, saca a la venta básculas de la marca Terraillon. Normalmente suelen tener por lo menos un 50% de descuento de su precio en la tienda.

Si le interesa alguna puede entrar e la página http://es.vente-privee.com/vp4/Login/Portal.ashx y darse de alta. Si lo prefiere, que me mande el mail y la apadrino yo para que pueda hacer la compra.

Lo único malo, es que tarda bastante en llegar el pedido: un mes más o menos. Hay que tener un poquillo de paciencia con ellos.
Bsitos a todas!

11 comentarios:

  1. en mi blog no hace falta pedir perdon por dar una opinion propia, tranquila :)
    no has pensado q quizas el amor q te falta es el tuyo hacia ti misma? no se, me vino esa idea al leerte, para nada va en plan juicio pq para desastres ya existo yo xD
    besotes (K) gracias por pasarte y dar TU opinion!

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu malestar en esa espera.. y aún más el tener que depender de lo que decidan otros; pero muxas veces es mejor así, pues resulta mal el error hubiera sido tuyo.. aunque a esto último se le llama crecimiento personal no? :S
    bueno nena tranquila que al final todo se solucionará de alguna manera, sea x tus jefes, o x tí misma..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por mi como si la mandan pasados 3 años bisiestos..........aaargg!!! jajajajaja (es que me dan TERROR las básculas sabes....yo me guío más por el vaquero ése apretujao que todas tenemos y que es el que te da toque de atención a lo: "ole tú y los bollos guapa"
    ......
    Oye de verdad, que envidia que puedas estar en el curro con el ordenador, yo trabajo de cara al público, y como no me cuelgue el portátil a modo caña de pescar desde la nariz......
    Venga anímate con lo de tus historias del trabajo. En el mio tb está el asunto regular tirando a mal...... Y bueno, amargarse con el curro es de lo peor que hay, piensa que hay que hacerlo sí o sí, y, partiendo de ahí, que más da el resto...... Currar es una mierda excepto para los privilegiados que disfrutan de ello (un pintor se me ocurre)...asi que enfócalo como algo que debemos hacer, nos guste o no ....(ya, me imagino que esto te lo habrán dicho un millón de veces....)
    U otra cosa, si no estás a gusto, cambia, muévete....yo me l jugué y dejé un puesto bueno por alo parecido a lo tuyo, me desesperaba ir a currar........y me salió bien al final, no gano lo mismo pero me siento mejor....
    Me he leído todo tu blog, y bueno, me atrevo a decir que tienes cualificación suficiente como para buscar cosas y que te salgan.
    Venga niña, haz como con tu báscula esa chunga...cambia las pilas por unas nuevas..........(ppppppppffff....jajajaja, soy un crack dando consejos, vaya fú jajajaja).......mua!

    ResponderEliminar
  4. *******

    hola prinx!!!

    graziaz por la info

    te he agregado..

    bezoz

    *****

    ResponderEliminar
  5. No tengo balanza, y tampoco me dejan tenerla.

    Lei tu entrada anterior. Ojala estes mejor. No me gusta leerte asi (no se cuantas veces te lo habre dicho)...

    Todos los dias sale el sol


    TE ADORO

    ResponderEliminar
  6. de donde eres?
    ahaah me encantaria pero no tengo plata u_u
    cuidate mucho!
    y muchas gracias por tus palabras
    besos

    ResponderEliminar
  7. tengo 2 basculas y las 2 me parecen unas mentirosas,jejej,pero de momento me fio de ellas,aunq sea un poco.Te agrego y asi te leo más detenido.kises

    ResponderEliminar
  8. hola prin, de momento ando con mis 2 básculas, aunq creo q son unas mentirosas las muy,....
    te agrego,besazos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima, soy sanitaria y se que los hidratos luego se convierten en glucido, pero parece que esta transformacion no la hago bien del todo, porque cuando consumo glucido en estado puro no me engorda nada, incluso adelgazo, pero cuando lo hago en forma de hidrato de carbono que tienen que convertirse en glucido ya tenemos un problema

    ResponderEliminar
  10. claro es que yo creo que me pasa eso, que los hidratos no los transformo bien en glucido y se me acumulan mucho, me engordan un monton, sobre todo el pan y la pasta, las patatas y eso menos, y da la casualidad que es lo que mas me gusta, lo que hago ahora es comer solo pan y siempre a medio dia nunca por la noche si lo puedo evitar, a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  11. holaaa mil gracias x tus comentarios.. tienes toda la razon es como yo me sienta.. pero soy mas contradictoria.. cuando estoy muy flaca se me chupa la cara eso no me gusta, pero me agrada el cuerpo, cuando estoy mas gordita me gusta la cara pero el cuerpo ahi normal.. voy a tener q elegir una cosa o al otra jaaajaja, pero creo q como esta x llegar el verano me quedo con el cuerpo.. ahora si paso a leerte a fondo.. pero primero queria agradecerte.. beso hermosa.. y no te preocupes pronto saldra el sol aqui tuvimos muchos dias grises y todaviatenemos.. cuidate mucho

    ResponderEliminar