lunes, 25 de mayo de 2009

GRITO


No puedo más. Siento que no puedo más. El viernes tuve una reunión con los jefes de mi empresa y no nos dieron muy buenas noticias, la verdad. No tengo miedo de quedarme sin trabajo pero estoy en una situación que no depende de mí. Se me escapa de las manos, no la puedo controlar y eso me molesta sobremanera. Eso de que decidan por mí y yo no pueda hacer nada me estresa, me crea ansiedad, me pone nerviosa, me enfada y me quita las ganas de hacer nada. Así que estoy sentada en mi silla delante de mi ordenador en la oficina rodeada de gente que trabaja mientras yo paso el rato, leo vuestros blogs y escribo esta entrada. Cuando termine, tengo el libro de Twilight bajado de internet para leer. Es que necesito evadirme, no pensar en nada, viajar a ese mundo de ficción, en el que a veces me gustaría vivir, que me proporcionan los libros. Y es que necesito gritar, desahogarme. O meterme en la cama y desaparecer del mundo. Tengo ganas de llorar, gritar, golpear las paredes, el teclado o lo que pille por en medio.


Odio estas situaciones. Además me hacen engordar porque me atiborro a chocolate y el chocolate se vomita fatal. ¿Habéis oído alguna vez que el chocolate es antidepresivo? Pues yo no sé hasta que punto esta afirmación es verdadera pero yo, cada vez que estoy en una de estas situaciones, me atiborro a chocolate. Es lo único que me apetece realmente.

No tengo ganas de seguir, de levantarme cada mañana para venir a trabajar. Ya no me motiva. Antes de esta situación, podía empezar a notar que estaba perdiendo interés pero ahora es que lo he pedido del todo. Normalmente, necesito cambios en mi vida. Hacer siempre lo mismo me cansa, me aburre, pierdo el interés por las cosas que se me hacen repetitivas. Esta vez han elegido por mí y no me han dado la oportunidad de realizar yo el cambio. Todavía no sé nada seguro y eso me molesta aún más si cabe.


Siento que en mi vida nada depende de mí. Todo el mundo decide por mí. ¿Y YO? ¿Qué pinto yo en todo esto?


5 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Te entiendo perfectamente, yo tb odio que la gente decida por mi, tu vida es tuya y deberías tener derecho a decidir sobre ella pero por suerte o desgracia, vivimos rodeados de gente y gente de la cual sus decisiones acaban teniendo repercusión en nosotras. Pero no olvides que sige siendo tu vida y aunque en este preciso instante no puedas ser tú quien toma las riendas, pronto será así, no te desesperes, sé paciente y planea como te vas a enfrentar a lo que venga, así será un poco más tuyo.
    Gracias por tus comentarios, siempre me hacen pensar y eso me gusta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras.
    Y tienes razón, ahora mismo ninguna de las dos somos la alegría de la huerta ^^

    En la vida hay muchas cosas que no podemos controlar, pero hay que asumirlo. A mi se me acaba el contrato en septiembre, y me da la impresión de que están jugando conmigo. Y ni siquiera puedo quejarme porque me parece que así perdería cualquier opción a que me renueven.

    El mundo laboral está fatal.
    Y claro, no depende de nosotras...

    Así, que si no podemos hacer nada ¿por qué nos preocupamos tanto?

    Joder, cuanta energía mal invertida, ¿no?

    Es lunes, así que me he propuesto dejar parte de mi amargura en la pasada semana.

    Me encantan los lunes, siento que puedo empezar de nuevo, que mis errores forman parte del pasado.

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esas situaciones que no están en tus manos son desesperantes. Pero no sientas que todo en tu vida no depende de tí. Puede que tener o no trabajo sí, pero de ti depende sentirte de una manera o de otra, de ti depende todo lo demás.

    Un beso y espero que te sientas mejor pronto.

    pd: hoy he visto que me has comentado muy pronto, que madrugadora. Estaba yo estudiando y me ha hecho ilusión jaja

    ResponderEliminar
  4. respira 1 2 34 jajaja enserio prin no te dessperers tranquila q aun tienens trabajo se q no es tu cuklpa pero si llegase asucededr solo no de desesperes q tu puedes conseguir un mejor trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte :D, en mi trabajo las cosas tambien van mal. Hay pocos pedidos, de este mes habré trabajado la mitad y en estas semanas se decide si nos mandan al seguro de paro... Entiendo que te da inseguridad, y eso de que no sabes que va a pasar al dia siguiente. Trata de no preocuparte tanto, de todas formas no vas a poder cambiar ni influir en lo que decidan. Yo por mi parte decidi que me da igual.., buscare algo mejor. Un beso

    ResponderEliminar