jueves, 28 de mayo de 2009

¡Feliz año nuevo!




Bueno, lo primero y más importante de todo: MUTXAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! Esta mañana cuando las he leído todas me han hecho mutxa, mutxisisima, ilusión. GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Además, hoy he llegado tarde al curro porque tenía revisión médica (la anual de la empresa), así que estaba deseando llegar para chequear mi correo.
La revisión, todo bien, excepto el comentario malicioso de la médico: ‘estás bajo peso, ¿lo sabes? Tu peso está por debajo del límite de lo considerado normal’. Sonrisilla de circunstancia. La médico prosigue: ‘¿siempre has estado igual?’. Ejem, mi mente funciona solita en estas situaciones, lo sabéis. ‘Sí, mi madre es igual y siempre estoy más o menos en el mismo peso. Creo que una vez llegué a pesar 2 kilos más que ahora…’. JAJAJA, y 10 más también, pero eso a ti no te interesa Puta (Tengo la mala manía de llamar, bueno insultar, siempre de la misma manera a las mujeres. Es una manía muy fea pero no lo puedo evitar. Creo que alguna vez hasta le he llamado puta a algún hombre. ¿Os podéis imaginar la cara del tío en cuestión al oírme llamarlo Puta? En fin, paranoias que tengo). Y eso de que estoy por debajo del límite de lo considerado Normal… pues creo que depende de lo que se considere normal. He pesado bastante más de lo que debería y de lo que vengo pesando desde navidad. La balanza ha marcado 46, así que para mi altura de ficus enano no lo considero un peso como para llamarme la atención en una revisión médica que es simple paripé. Realmente me las hago por el tema de la anemia. Con mis años no me interesa que me midan y me pesen (no creo que a estas alturas vaya a pegar el estirón), como comprenderá (o puede que sea eso lo que precisamente la muchacha no comprende). En fin, he salido de allí, me he tomado un cortado y a currar a las 11 de la mañana. Perfecto. Se me va a pasar el día super rápido.

Ayer después de salir de trabajar todo genial. La tarde de lo más relajada que era precisamente lo que necesito. Relax para ver si me desestreso un poco de todo el tema que nos está volviendo locos en el curro. De momento, nos piden paciencia y nos han dicho que la situación se alargará como un mes, así que a esperar. ¿Alguna vez he dicho que odio ESPERAR? Seguro que sí. Pues eso yo, en lugar de esperar seguiré DESesperando.

A lo que iba. ¡¡¡Me regalaron un montón de cositas!!! La verdad que no me esperaba tantas cosas. Además llevaba buscando como una loca unas deportivas que hacía años que no las veía y el angelito del Sr. Poco Tacto ¡las encontró! ¡Si es que cuando quiere es un solete!

Mis cuñados me regalaron un pantaloncito corto de colorines (esto fue para joder, en plan coña, poque yo casi siempre visto de negro) que me gustaron un montón. Sólo hubo un problema: eran la talla más pequeña y me van grandes… Los arreglaré ya estoy acostumbrada.
En cuanto a comida… ¿Dónde se ha visto que en una celebración no haya comida? Siempre me he preguntado por qué existe la manía de celebrar cosas comiendo… podría hacerse llendo a correr, no sé. En fin, que hubo queso, jamón, chorizo, langostinos, morcilla, solomillo, chipirones y, por supuesto, postre. Resumen: la menda no ha dormido. Siempre que ceno más de lo recomendable para mí (véase, una sopa o por el estilo, como mucho un sandwich) no pego ojo en toda la noche. Pero eso era el año pasado y hoy estoy en un año nuevo lleno de buenos propósitos y nuevos objetivos para cumplir. Y empiezo hoy con ellos. Para empezar tengo que volver a mis 43 kilos porque ese tema me está volviendo loca, así que hoy he empezado mi dieta personal. Por lo demás cuidarme un poquito, así que esta tarde me voy a que me hagan un tratamiento a un spa. ¡Voy a salir como nueva!
Ya se me ocurrirán más cositas para ir haciendo durante el año.

Y ya. Poquito más que contaros (bueno, suficiente por hoy, creo).

Aprovecho y os aviso de que mañana voy a estar missing porque tengo que impartir un curso a unos tipos de por aquí (soy la profa!), así que pasad buen fin de semana y os leo el lunes. Vuelvo a agradeceros a cada una de vosotras por estar ahí. ¡Nos vemos!















10 comentarios:

  1. bueno pues ¡¡feliz año nuevo!!

    y enhorabuena por toda esa energía positiva.

    Haces muy bien con lo del spa, que de vez en cuando una tiene que darse caprichitos.

    cuidate mucho y a disfrutar de los regalitos

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. feliz ANNO NUOVO!!!!!!!!!!!!MUCHAS,SI CON EL CASO DE DECIR "PUT" A UN HOMBRE SUENNA RARO ,PERO GENIAL HEHEHEHHEHE,KISSES

    ResponderEliminar
  3. clon!! clon!! tachan tachan feliz año nuevo! (que onomatopéyica estoy hoy)

    Cumple todos tus propósitos en este año nuevo, y manten a raya a los alumnos eh seño.

    ¿Cuánto mides? porque yo si que soy un ficus enano.

    Bueno disfurta de tu spa y de tus regalitos, un beso y hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja nena que bueno lo de los insultos jaja, algo parecido me pasa a mí.
    Me alegra que hayas comenzado así de bien y de energética tu nuevo año ;)
    te deseo muxa suerte con tus alumnos profa jeje y disfruta del finde***
    nos vemos muackiss

    ResponderEliminar
  5. Xd primera vz k m pasox aka sta genial l blog
    wiii

    ResponderEliminar
  6. Deseo que te vaya bonito en la clase con los tipos.. jaja yo llamo Zorra a todo el mundo, aunque no tanto a los tipos ¬¬
    Escribes genial, y ojalá cumplas 1005401500044500000000000 años más!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahahah feliz año xd
    suerte en todo nena
    gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  8. yo tb soy un ficus!! crees sinceramente que debes perder mas kilos? a lo mejor lo que te pasa es que tienes que endurecer como yo

    ResponderEliminar
  9. AMore muchisimas felicidades!!!!!

    Yo tambien quiero oir eso de estas en bajo peso de un medico.

    ResponderEliminar