miércoles, 27 de mayo de 2009

Aniversario

Tal día como hoy hace un montón de años nací yo. Sí, sí, como leeis: hoy cumplo añitos (o añazos, según se mire).


Así que la entrada que hace unos días le dediqué a Lau, hoy es para mí a ver si me animo un poquito que con todo lo que está pasando lo necesito.



Porque tenemos que empezar a afrontar la vida sin tanta preocupación, por lo menos en este día y aunque estemos en contra del día en que nacimos, hacerle burla a la vida, enfrentarla y, aunque sea sólo por una vez, disfrutarla y hacer lo que realmente nos apetece!



Esta foto siempre me arranca una sonrisa. Me encanta.

Con todo este lío del curro, estas últimad 2 semanas he engordado cerca de 3 kilos, así que estoy en 45. Mi madre estaría encantada. Yo, por lo contrarío, no dejo de sentirme obesa. Pero, en fin, voy a darme una semana de tregua hasta que se estabilice mi situación laboral para volver a poner rumbo a los 40. Porque los necesito.


¡¡¡Mutxisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!



¡¡¡FELICIDADES!!!








15 comentarios:

  1. JAPI BERDEY TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESpero que tengas el mejor de los días, que en este nuevo año se cumplan tus deseos y que consigas ser feliz un ratito cada día!
    Te mando tantos besos como años cumplas ;)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. muchísmas felicidades!!!!!!!!!

    hoy toca soplar las velitas.

    Mañana ya vendrán las preocupaciones!
    Hoy es tu día ¡¡disfrútalo!!

    1beso fuerte (y un tirón de orejas ^^)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES peque!
    Se felizz no hoy SIEMPREEE porque sabes que t lo mereces
    yuuuuuuuuuuuuu
    muaksss

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! HOY EN TU DÍA NO PODÍA FALTAR, CUANDO PUEDAS TE PASAS POR MI BLOG QUE TE HE PUESTO UNAS PALABRITAS EN UNA ENTRADA :)

    SABES QUE TE DESEO LO MEJOR, HOY PERO MAÑANA Y EL RESTO DE LOS DÍAS TB :P

    BESAZOSS GUAPA MUAAA**

    ResponderEliminar
  5. Felia cumpleanos PRINCESA !!!!
    te deseo mil y mil cosas buenas que tus suenos y metas se hagan realidad

    ResponderEliminar
  6. Hola MUY FELIZ CUMPLE!!!! Hoy no te preocupes por nada, disfruta el dia. Espero que lo pases super bien. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. En vez de tirarte de las orejas yo te tiraba donuts a la cabeza que igual te fastidiaba maaaaaas :PPPP ;))) ;) :) (ración de emoticonos en su defecto)
    Muchos palos no?? jejejeje, buah me apuesto la guerra de donuts a que te gano (en mi perfil hay alguna que otra "fé de erratassss)
    ...... qué buena la foto sííí!!!, ya la vi posteada (wow wou guau miau qué dominio del léxico cibernético yeahhh) más abajo ....soy mu cotilla y me leo los perfiles a full (sí, tb soy muy cool hablando fuera de éste contexto jajaja ...buah, toy fatá...)....y por supuesto que tb pasé parte del finde ahí dale que te pego con el tuyo...
    Qué!! qué pasa con tu curro?, se te arreglan las historias o nada? bueno...tú paciencia...que estresarse con el trabajo es de lo peor, aunque te entiendo, supongo que, como a mí, el curro es de las pocas cosas que te mantiene un poco con los pies de la tierra y es más que importante...
    buenoooo, que vaya bien todo hoy, ya cuentas qué tal o si hiciste algo especial... y si te plantaron una tarta!!! (jajaja, uf, a mi me la planta alguien toooodos los años siempre rollo "eyyy mira qué sorpresaaaa, 40 bollos pa tiiii ole oleeeee" aargfffFFF....y me tendrías que ver con el festín, que aquello parece más una autopsia que yo comiendo....y "la autora de los hechos": -la lista envidiosa y vil compañera o "amiga" que me regala el pastelito/s- con cara de -veámos a la anoréxica cómo come- (a mi se me nota hasta en el habla de qué "pie cojeo").......en fin, menos mal que estoy de vuelta de todo y al final hasta me rio de misma y monto numeritos en plan "uiii uiiii nononono, esto tiene 0.0031 kcal!!!!, 0.0021 más de las permitidaaas me muero osea vaya que te lo juro tíiiiaaaa"
    jajaja
    venga, por 2ª vez chau chau y MUCHAS FELICIDADES (soy de lo peor despidiéndome, tardo como 4 párrafos más de los previstos!)
    mua!!!

    ResponderEliminar
  8. einnn??? y mi comment?? what´s upp??

    ResponderEliminar
  9. ah vale jajajajaajaja, yo y mis nervios y el hacerlo todo a 200 por hora!, no veía una franjita amarilla donde avisa que tienes activada la opción "moderación de comentarios"....mmmm....ok!!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEE, Y SIEMPRE LO SERÁ, Y SIEMPRE LO SERÁ

    Jaja te ha gustado? tengo más

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos: CUMPLEAÑOS FELIZ!!

    Iba a ponerte un felicidades con los caracteres del teclado pero no me deja porque es muy largo el comentario, pero la intencion es lo que cuenta no??

    Un beso y no te preocupes por esos kilos porque con 45 kilos tienes que estar perfecta. Un beso otra vez!

    ResponderEliminar
  11. Entro por primera vez a tu blog y quiero decirte que me ha parecido fantástico. Ya lo sabías, estoy segura, pero había que recordártelo :P
    Te mando un besote, y te sigo.

    ResponderEliminar
  12. HAPPY HAPPY BIRTHDAY!!!!
    & BE HIPPIE!! JA JA
    aki te dejo una cancion que me motiva y espero lo haga contigo!!!
    dios te bendice nena...

    Mi alma viste siempre con vestido blanco va siempre a mi lado me da luz que necesito de color dorado
    pensamientos que transmite si caigo me levanta la derrota nunca admite
    vamos por la calle y el color se desvanece las calles son tan grandes y ella siente que se pierde
    ve egoismo un golpe frio que ella no comprende sigue el camino aunque sea debil intenta ser fuerte
    va a contracorriente del resto de la gente odia las promesas porque siente que le mienten
    dice que jamas vuelva a sentirme sola que me deje llevar como el mar se lleva a las olas
    que no olvide el apoyo que fluye por mis venas que ella es el impulso de aire que vuela cerca
    la vida es aprender no distorsiones el presente escucha al corazon en el conservas lo que sientes
    y si algun dia decidieras arrancarte los latidos sera porque al final los golpes te han vencido
    sigue el camino aunque seas debil intenta ser fuerte ve a contracorriente del resto de la gente
    alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo
    consiste en aprender y valorar el dia tras dia aprecia tu momento y no abandones mas tu vida
    no abandones mas tu vida por favor no la detengas valora cada instante y en esos momentos piensa en la gente que te quiere y que siempre estuvo aqui no la dejes de lado y sin poderte despedir
    demasiado tarde dos lagrimas calleron y tu alma y la esperanza junto a tu vida se fueron
    ojala hubiera sabido que la vida ya no vuelve que errores con el tiempo te convierten en mas fuerte
    la decision que se perdio y el tiempo no perdona por mucho que sufrieras jamas estuviste sola
    ojala hubiera sabido que la vida ya no vuelve que errores con el tiempo te convierten en mas fuerte
    la decision que se perdio y el tiempo no perdona por mucho que sufrieras jamas estuviste sola
    y si algun dia decidieras arrancarte los latidos sera porque al final los golpes te han vencido
    sigue el camino aunque seas debil intenta ser fuerte ve a contracorriente del resto de la gente
    alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo
    consiste en aprender y valorar el dia tras dia aprecia tu momento y no abandones mas tu vida
    no abandones mas tu vida,,
    jamas estuviste sola,,
    jamas estuviste sola,,
    jamas estuviste sola
    y la muerte no perdona,,
    ves la vida que se va y ya no volvera jamas,,
    y no volvera jamas*

    ResponderEliminar
  13. *

    felizidadez


    i veraz q bajaraz ezoz kiloz q zubizte

    bezoz

    ********

    ResponderEliminar
  14. Apio verde!!! jajajaj, mi fonetica inglesa es genial!!!

    FELIZ CUMPLE!!!!

    Una cosita, no me gusta hacer sufrir a mi novio, es verdad, todavia no lo perdono, pero tampoco puedo lastimar a quien amo, te lo queria decir porq una vez escribiste y dijiste que se habia entendido distinto, yo igual, jejee... perdon...

    mil besitos!!!

    te adoro, pasala hermoso!

    ResponderEliminar