viernes, 8 de mayo de 2009

Afrontar la vida DESPEINADA!!!

VIVIR LA VIDA DESPEINADA



Todos debiéramos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos más felices.Hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco . Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado, Y no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinado quien elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que quien elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria. Y quizá debiera seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta de que para lucir linda, me debo sentir linda.

¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que, al mirarme al espejo, vea a la persona que debo ser.

Por eso recomiendo a todos (mujeres y -porque no- hombres): Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, ¡deja que la vida te despeine! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te vuelvas a peinar.

PIÉNSALO Y QUE DISFRUTES...

me han mandado esto por mail y no he podido resistirme de postearlo. *u*

16 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja, no te lo vas a creer!! Justo ayer me envió este escrito mi mejor amiga y lo he puesto como lema en mi messenger!!!
    Quiero vivir despeinada, quiero sonreir, saltar, gritar de alegría!!!!
    Vamos nena, despeinémonos, sobretodo ahora que ya viene el finde!!!!
    Besos preciosa
    ah! a mi tb me encanta leerte ;) a propósito, ayer leí por primera vez tu primera entrada en este blog, tu historia me enganchó de princpio a fin, en muchas cosas me sentí identificada y me alegro de conocerte un poco mejor.
    Que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. http://cardiopulmonaryresuscitacion.blogspot.com/ que cambie d dire

    ResponderEliminar
  3. ^^ Pero que preciosidad de entrada! Estas son las cosas que la hacen a una detenerse a mirar un poco más allá, a descubrir todas las cosas bonitas y divertidas que nos estamos perdiendo!
    Gracias por ayudarme a verlo! :)

    yo suelo publicar cuando estoy mal, pero tengo siempre en cuenta que estais ahi, y que me teneis tambien a mi para lo que sea!

    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada *.* la copio!!

    GRACIAS !!

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los post más hermosos que leí en semanas...

    Dormir me despeina y es mi gran placer XD Así que no farfullaré por tener que hacer cama :P

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo tu entrada :) creo que nos has animado a todas. gracias x compartirla, las ganas de seguir adelante y levantarme se me iban de nuevo, pero el texto tiene toda la razón del mundo DESPEINÉMONOS!!!
    Un abrazo muy fuerte nena

    ResponderEliminar
  7. no sabes lo mucho que me levanto el animo este post! es vdd todo, creo que deberia empezar a dejar de preocuparme tanto por cosas minimas!

    es casi increible como un escrito puede cambiar los animos de una persona... es simple pero profundo y ese es el tipo de cosas que me gusta leer, algo que me llegue al alma y me haga recapacitar respecto a lo que hago y por lo que me amrgo la vida pudiendo disfrutarla de lo lindo!!!

    te quedo muy buena la entrada definitivamente!

    cuidate hermosa y espero que empieces a vivir la vida despeinadisima!

    ResponderEliminar
  8. jajajja yo el otro diía tab pensé en poneerlo!tab me lo mandaaron! ME ENCANTAAA!es genial xD
    un besooo!y gracias por tus animOS!

    ResponderEliminar
  9. !________________.♥♫♥.____________.♥. * .* ..
    !________________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. * .* . * .
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *sabiias algO??? .* .
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *eres un ejemplo. * . * . * .
    !__________-.♥♫♥♫♥♫♥te♫♥♫♥♫♥. * .te deseo lo mejor* ..
    !_____.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫princ♥♥♫♥♫♥. *Ok? . * . * . * ..
    !__________-.♥♫♥♫ ♥♫♥♫♥♫♥♫♥. agradezco tu amistad
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * eres super para mi . * . * ..
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. *cuentas conmigo! . *. *
    !________________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. nunca te rindas * .* ..
    !________________.♥♫♥.____________.♥. *te espero por mi blog!
    të qüîë®ø møntønë§

    ResponderEliminar
  10. Eso es cierto princess!!!


    waaaaaaa jajaja sip quizas tenderiamos a ser menos superfeiciales y viviriamos sin impedimentos nos sintiriamos libres en su totalidad, me encanto la entrada chica =)...

    graX x animar asi mi animo jeeeee...

    esta simpatico el texto...

    SUERTE CARIÑO!!!


    me a encantado tu espacio!!! =)...

    Y a despeinarnos!!!, seremos libres, riamos hasta quedar despeinadasssssssssss!!! jajaja...


    un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has inundado de positividad y alegria, me encanta q te sientas asi. Voy a despeinarme yo tambien hombre (aunque si te digo la verdad yo tampoco me peino mucho pero no se lo digas a nadie jaja)
    Un beso de esos q despeinan bien, y para tu cumple regalarte un peine es mala idea no?
    Bueno ya que soy una plasta

    ResponderEliminar
  12. oh!
    me ha encantado tu entrada! qué razón tienes, estar despeinada es lo mejor que puedes hacer! jajaja
    espero que tú pienses así también, que disfrutes hasta quedarte como Mafalda en esa foto, y que dejes de preocuparte tanto por tu aspecto.
    te mando un beso enorme y n¡muchos ánimos, sobre todo para que estés bien tú, por dentro, que, al fin y al cabo, es lo que importa.

    ResponderEliminar
  13. yo lo aria todo si pudiera la verdad jejeje

    me alegro q pienses asi,eso es q estas de mejor humor,un beso :)

    ResponderEliminar
  14. :) me encantó tu entrada
    propósito para esta semana: DESPEINARSE
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. qué lindo! que ganas de despeinarse, a mi igual me llegó al mail ;)

    Gracias por tus palabras de ánimo en el blog ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es un gran consejo, cm los que me has dejado en tu comment mil gracias wapa!!

    ResponderEliminar