martes, 5 de mayo de 2009

Adicta

Me he despertado con sueño aunque ayer me acosté pronto porque me sentía como si me hubiera arroyado un camión, ya que me vino la regla y el primer día suelo quedar hecha una mierda, con dolor de ovarios y sin ganas de nada más que acurrucarme en el sofá.
Suena el despertador, abro los ojos, lo apago, me incorporo y me quiero morir. Mi novio se revuelve un poco, cambia de postura y sigue durmiendo. Arriba. Derecha al baño. Miro la báscula. Inútil: no tiene pila. La perdiste por no dejarla puesta. Poco a poco voy espabilando. Desayuno. Peso los cereales, 25 gr. (56 Kcal), los hecho al café (69 Kcal porque lleva leche). Soy una calculadora humana.


Mientras desayuno recuerdo que hoy empieza la venta de Dolores Promesas en internet. Me alegro. Por raro que parezca, hoy tengo ganas de llegar a la oficina. Soy adicta a las compras por internet. No lo puedo evitar (bueno, sí que puedo pero no quiero). Estoy registrada en todas las tiendas y tienditas virtuales. Espero mis marcas y firmas con ansia y, cuando llegan, estoy preparada con la tarjeta de crédito en la mano. Hoy he comprado 3 camisetas. Estoy contenta, he mirado las compras que tengo pendientes y me he asombrado: ¡estoy a la espera de 5 paquetes distintos! (contando este último). Al final los de la empresa logística me van a conocer… En fin, tendré que controlarme un poco. Parece que de momento va a tardar algún tiempo en salir otra campaña que me interese. Menos mal, porque este mes me he pasado un poquito.

Según va pasando la mañana, me voy animando un poquito más y ya no tengo tantas ganas de dormir (o seguir durmiendo). Ahora pienso en mi tarde de gimnasio e inglés. Voy como loca de un lado a otro para que me de tiempo a llegar a todas partes a la hora (odio la impuntualidad, no puedo con ella). Voy a conocer al profesor/a de step. Espero que me guste. Mañana al de spinning porque hoy no me da tiempo a ir (inglés).



Llevo 4 días sin pesarme y no lo llevo tan mal como pensaba. Siempre que paso por al lado de la báscula tengo unas ganas tremendas de que me de su veredicto. Incluso sabiendo que está sin pilas me subo encima. Por si acaso. En mi anterior gimnasio había báscula, en este no tengo ni idea. Aunque aún habiendo no tengo claro que me suba. Primero porque no quiero que nadie me vea subirme y, segundo, porque me da pánico subirme en una bascula ‘desconocida’ y que no esté regulada como la mía y me llame cerda y gorda a la cara.



Como veis, hoy no estoy tan deprimida como otros días. A ver lo que me dura. Si la mañana sigue pasando de forma ininterrumpida como hasta ahora irá bien. Digo ininterrumpida porque hay veces en los que me parece que el tiempo se ha parado y las 8 horas se me hacen como si fueran 24. Hasta ahora he ido encontrando cosillas que me han mantenido entretenida (entre ellas, mis compras matutinas, visitar los blogs que han sido actualizados, hacer algunas cosillas del curro y escribir este post). Me quedan 3 horas y 20 minutos.

12 comentarios:

  1. yo me voy en un rato al trabajo, así que envidio que solo te queden 3 horas ^^

    Es genial estar de buen humor, incluso diría que me has contagiado un poco.

    1beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que peligro tienes (lo digo x las compras). Bueno haber si tu buen humor sigue mucho tiempo
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!
    He oido mucho sobre Dolores Promesas, ya me las enseñarass si puedes k kiero conocer la firma

    Muaks guapa

    ResponderEliminar
  4. jajaja una adicta a las compras--- y de buen humor!!! que bueno, contagias!!!

    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Trankila prin el 1era d periodoo es HORRIBLE! es normaal x lo menos para mi lo es aff m molesta xq me baja los animos pero buenoo!. y yo tengo ya 1semana sin pesarmee peroo kda vez k veo el pesoo m dan ganas d subirmee.. pero no m kiero pesar aun!! bsoos prinn
    suerteee (K) muackss**

    ResponderEliminar
  6. Ouch!! pero sinceramente creo que rodos somos adictos a algo, o en mi caso a mas de una cosa jaja
    Oye muy interesante tu entrada, me a encantado y cautivado realmente, pasate por mi blog por fas para que sigamos en contacto besos y abrazos prinsss!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena me he alegrado al leer tu post, es positivo y es lo que necesitaba si lugar a dudas, gracias, me gusta apoyarme en vuestro buen humor y vuestras historias, no se que haría sin vosotras y esas palabras que hacen que mi vida tenga un poco más de sentido.
    Miles de besitos mi bella princesaaaa

    ResponderEliminar
  8. Compras!! un caprichito no hace daño jeje ;) espero que hagas una buena inversión y que se de muy bien en el gym :) pero no permitas que una báscula te arruine todo...
    espero que siga todo bien o x lo menos en calma.

    1besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Yo no se comprar en internet ni calculo con exactitud mis calorias.... deberias enseñarme, jejejeje...
    Te quiero

    ResponderEliminar
  10. me gustaria estar a mi de buen humor, y es que ultimamente ando de lo peor! hace mucho que no me pasaba pero en estos dias estoy de atracon en atracon, al parecer ayunar por tantos dias me ha hecho tener unas ansias incontrolables que me hacen terminar tragando como cerda, no me he pesado pero lo mas seguro es que haya subido, y tanto que me costo bajar :(... uuuy que rabia... a ver si tu sigues asi de bien, espero estar pronto de animos otra vez, asi te escribo algo mas bonito y alentador...

    cuidate, me gusto tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa!!
    No se si te lo he comentado alguna vez, pero yo tb hago lo mismo en el trabajo... solo entrar miro los blogs de todas vosotras, jajajaja!!! Lo de las compras no, no es lo mío, nunca me gustó ir de compras, me agobia la gente y por internet no me fio de como me pueda quedar, te llegaron todos tus paquetes??? Seguro que todo te sienta de maravilla aunque tú no lo veas.
    Gracias por tus palabras de apoyo y por pasarte siempre por mi blog, eres un solete!!!!
    Espero que sigas más animada.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  12. Ya no tengo mi tarjeta de crédito.. peo dios, qué genial era pujar en ebay al último momento, quitarle el premio a alguien, y luego la espera...

    ResponderEliminar