lunes, 20 de abril de 2009

Y es que no se callarán...

'He visto a tu hija. Está enferma, ¿verdad?. Tiene anorexia.'
Pues esto es lo que mi madre ha tenido que escuchar de una cacatúa vieja y envidiosa. El sábado por la mañana quedé con mi madre (como todos los sábados) y va y me dice que una amiga le dijo esto. No me lo podía creer. ¿Es que a la gente sólo le gusta cotillear de cosas morbosas y malas? porque me pregunto por qué todavía no he oído a nadie que diga 'oye, ¿sabes de lo que me enteré el otro día? pues fulanita está guapísima, ha terminado el master que estaba haciendo con nota y está trabajando en una empresa cojonuda cobrando muy bien'. Pues no. Normalmente se comenta que fulanita de tal está en paro, pobrecita que no puede pagar la hipoteca, que menganita ha engordado y que tiene un culo como una plaza de toros y, que zutanita ha adelgazado y está anoréxica perdida. Y yo me pregunto por qué no pueden dejar de hablar de mí. Que aprendan a hacer calceta, que se metan sus comentarios hirientes por donde las quepa, que se atraganten con un trozo de cruasan y así se ahoguen, o que cojan triquinosis. ¡Yo qué sé! ¡¡¡¡¿¿¿¿NO SE PUEDEN CALLAR????!!!! qué ganas de poner en una situación incómoda a mi madre que la mujer no tiene culpa de nada. La gente es mala y tiene ganas de hacer daño. Lo siento pero no puedo pensar otra cosa. Y es que encima la gente está convencida de que no como.

Una amiga mía se ha puesto a dieta (está haciendo la de montignac). Yo, con toda mi buena intención la dije '¿te digo un truco?', se me queda mirando con cara de sabelotodo y me dice 'qué, ¿no comer?'. ¡Jódete y baila!. No, claro que no. Mi respuesta: 'levántate todos los días a las 5:30, desayuna, come a las 4 de la tarde y cena a las 9'. ¡Será capulla! Vale que yo no es que coma mucho (excluyendo mis pérdidas de control), pero eso ella no lo sabe, y hasta parece que la gente piensa que no se puede adelgazar sin dejar de comer. ¿No os dais cuenta? la gente es una hipócrita y una envidiosa.


Estoy muy enfadada, triste, deprimida, rabiosa, irascible. Ni siquiera me quedan ganas de llorar. Ya lloré suficiente el sábado. Discutí con mi madre, discutí con mi novio, hasta discutí conmigo misma. No ha sido un buen fin de semana pero tengo la esperanza de que hoy irá mejor. Porque no podría ir peor, ¿no?



Gracias a todas por vuestros comentarios. De verdad que lo primero que hago segun llego a la oficina es chequear los comentarios que me habéis dejado. Por lo menos sé que vosotras estáis ahí, que me escucháis, que me leeis, que me comprendéis, incluso. De verdad, gracias de todo corazón.


11 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Realmente triste lo que cuentas y más triste aun es que es el pan de cada día, a la gente le gusta meterse en la vida de los otros, no para hablar bondades sino para sacar mierda, qué fácil es criticar sobre la gente sin mirarse uno antes, qué les jodan! Lástima por tu madre pq seguro que le sentó mal, a mi si me dicen algo paso por completo, pero si hacen daño a alguien que quiero con este tipo de comentarios es para mandarlos muy lejos y enseñarles a ver sus miserias.
    Intenta que no te afecte y sobretodo animar a tu madre si se ha quedado preocupada o disgustada por ser la comidilla del barrio.
    Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente es mala, lo único q hace es criticar x envidia, asique tu ni caso. Seguro q todo ira a mejor hoy y mañana y pasado y así sucesivamente.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No desanimes por personas de ese tipo. Lo mejor es pensar que tu, solo tú! tienes cabeza para pensar por ti misma y no formas parte de ese tipo de personas!
    A la viejita esa pasa d ella porque son así por época y como las han convertido en tan inservibles sólo pueden hacer eso.
    Y a la chica que te contesto eso! PEOR PARA ELLA! tu estate feliz por dentro porque seamos realistas cuantas chicas k empiezan dietas asi las cumplen? ya no es sólo no comer, es tener fuerza d voluntad!

    asiq canta conmigo I go ahead andddd SMILEEE! ajajaja
    ;)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi madre tb le dice la vecina que estoy demasiado delgada y claro ella ya viene con ese pensamiento y me come la cabeza que asco.
    cuanto pesas y mides para que digan eso? lo siento si ya te lo he preguntado alguna vez es que soy despistada

    ResponderEliminar
  5. prinnn! yo tmb te entiendo. odio que la gente se meta y sobre todo si son mis amigas: si voy a hablar con tu madre de que no comes.. que no comes.. aghhh!! como lo odio!
    besos
    liizy

    ResponderEliminar
  6. Hola nenaaaa.. Pues fijate q siii hay gentee idiotaaa q anda metiendosee en la vida d otrooss... =/
    y con lo d la dieta d tu amigaaa puees q le vayaaa bieen :) yo tengo una amiga q es gordisiiimaa peroo super relajada con su pesooo y esoo... yo me callo y no le digo nada xq se q no le gustaa nada d A&M!

    buenoo nenaaa en realidad mi entrada dice 6kg en 2 semanas.. xsupuestoo k en 1semanaa es super forzadooo.. en 2semanas si los bajoo.. pero en unaa noo.. jaja es muchoo!!
    bsooosss**

    ResponderEliminar
  7. Holaaa nenaaa...! Puess sii lastima q haya tanta gente metiendosee en vidass ajenaas achsss como me molstaa esooo =S
    y buenoo q le vaya fabulosoo a tu amiga en su dietaaaa, yo tngoo una amiga q es gordisimaaa y no para d comer yo ni le comntooo nadaaa xq ella esta muy relajada con su pesoo y se k no le gustaa esta movida d A&M!
    y buenoo sii 6kg en 1 semana es muchisiimooo.. peroo mi entradaa dice q son 6kg en dos semanas jaja.. 1semana es mucho esfuerzoooo..
    bsiitos nenaa!

    ResponderEliminar
  8. hola princesa.. pues ya sabes A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.. y como me dice mi viejo la gente siempre va decir algo de ti (estes como esteS) asi q si tu estas contenta como te ves entonces no hagas caso.. pq no faltan los comentarios como "ya no tienes culo, tus cachetes desaparecieron".. mm es q cuando eres gorda xq tas gorda, y cuando eres flaka xq estas flaka.. a veces no hay q hacer caso de las opiniones ajenas la verdad.. y tienes razon hay q aprender a llevar eso.. bueno nena.. no hagas caso.. cuidate mucho y adelante!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj jodete y baila jajaj me encantó esta frase, pues si prin la gente es aasí , desde hace tiempo qu e estoy canssada de escuchar comentarios como si la gente fuera mi madre y no lo dudes la envidia e smuy mala, y la maala intención se multiplica, ten seguridad en ti misma e intenta pasar, xoxxoxo

    ResponderEliminar
  10. Mutxisimas gracias por vuestros ánimos. No os podéis imaginar el bien que me hacéis.
    Sé que se habla y se comenta mi delgadez pero que la ataquen así a mi madre por la calle...¡QUE ES MI MADRE! Una Santa, vaya. Batante preocupada está ya la mujer como para que lenguas viperinas vengan a tocar los cojones... en fin, ayer estuve hablando con ella y todo bien.
    Como dice Dark, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!! (Aunque algunas griten...).
    thanx ^-^!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nenaaa t vuelvooo a escribirrr aunque sea una PRECIOSAA, que me apeteceee (K)

    ResponderEliminar