lunes, 27 de abril de 2009

Un poquito más de mí

· Estatura: 1.60
· Peso: 42.500
· Peso más Bajo: 42.500
· Peso más Alto: 56 o 57 (no podría decirlo con exactitud, me negué a pesarme)
· Cuál es tu peso meta: 40
· ¿Qué ED tienes?: Un mix. Depende de la época. Realmente intento no comer pero últimamente no puedo evitar atracones. ¿Mía restrictiva?
· Cuántas calorías consumes a diario en promedio: Si sólo cuento las que dejo dentro de mi cuerpo, no más de 500
· ¿Recurres a mía en ocasiones? Cuando me veo obligada a comer (véase comidas familiares y demás actos públicos) y siempre que me doy algún atracón.
· ¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz? Sí, de ‘mayor’ quiero ser como la Jolie (bueno, no tan de mayor que creo que me saca 4 o 5 años…) ¡jajaja!
· ¿Haces algún deporte, ej. tenis, futbol, volleyball? este año he estado un poco vaga y dejé el gimnasio. También ‘intento’ hacer surf.
· ¿Hay alguien que se ha burlado de tu peso? ¡Jajaja! Tanto para llamarme gorda como flaca…
· ¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuánto tiempo?: Si, aunque normalmente no me salto ninguna comida (aunque sea un café con leche tomo). Nunca más de 2 días a base de café con leche.
· ¿Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: Sí, además tengo que añadir que una es estreñida, así que si no puedo deshacerme con mía de lo que me he visto obligada a comer sin que yo haya querido, de alguna manera tengo que hacer que pase de largo por mi organismo.
· ¿Has sido hospitalizada por un ED?: No
· ¿Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)? No
· ¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED? No, es parte de lo que soy.
· ¿Te ves constantemente gorda aunque otros digan que no lo estás? No gorda, sólo pienso que lo que tengo es mejorable
· ¿Qué parte de tu cuerpo cambiarias? Los muslos. ¡Oh! Me pondría tetas.
· ¿En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo? No podría ponerle nota. Depende del día.
· ¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices? Con el de modelos, actrices, amigas, no tan amigas… No lo puedo evitar.
· ¿Crees que comes sanamente? Digamos que sé cuándo como sanamente.
· ¿Te fatigas/cansas constantemente? No, madrugo mucho y suelo tener sueño, nada más.
· ¿Sientes que tienes más energías al comer? No necesariamente. Tengo más energías cuando estoy de buen humor.
· ¿Comes carne? Poca. Soy más de verdura, pasta y legumbres. No me costaría llevar una dieta vegetariana.
· ¿Tienes alguna manía cuando comes? Antes de comer la comida propiamente dicha, suelo tomar algo de un color chillón por si después recurro a mía saber cuándo queda poco o nada en mi estómago. Sigo varios rituales dependiendo de la comida (a las madalenas las hago una especie de autopsia antes de comerlas, los yogures los tengo que revolver y nunca llenar la cuchara sólo mancharla…)
· ¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma? Sí, el viernes me encontré con un chico que hacía tiempo que no veía y me lo preguntó…
· ¿Has llegado a vomitar sangre? No, pero me ha sangrado la nariz en alguna ocasión.
· ¿Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm? No. Mi pulsómetro marca 54 en relax total.
· ¿Te has desmayado a causa de no comer? Por esa razón una vez hace ya bastantes años.
· ¿Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios? No necesariamente. Claro que tampoco les eximo de culpa que pocas veces nos sacan gente ‘normal’ en sus ‘comunicaciones’.
· ¿Qué opinas de los Pro-Ana? No creo que haya ‘pro-Ana’, simplemente se es o no se es, se respeta o no se respeta.
· ¿Tienes algún otro desorden? Pues si me tengo que fiar de los test que he hecho tendría que decir que sufro de depresión crónica y que tengo bastantes papeletas de ser bipolar.
· ¿Cuál es tu comida favorita? Adoro la pasta (todo tipo de pasta)
· ¿A veces deseas no tener una ED? No me lo he planteado. Es parte de lo que soy.


2 comentarios:

  1. Como esta entrada no tiene comentarios??no lo entiendo!con lo genial que es tu blog!jeje!sin saber que eras géminis habría dicho que lo eres.. debe ser que tenemos un sexto sentido para reconocernos;)!viva los géminis!siempre defendere q somos nobles a más no poder y buenos a rabiar. oye,tenemos nuestras cositas pero somos la creeeem de la creeeeeem!

    pd: Porqué tendemos a considerarnos inferior a todo el mundo?a ti tb t pasa?sobre todo en cuantro a enemigas y no tan amigas se refiere..yo x lo menos las pongo en un pedestal y a mi abajo hundida..supongo que cuando consiga mi meta (VIVAN LOS 40!) todo cambiara (o eso esperooooooooooo)

    ResponderEliminar
  2. Ah!mi peso mas bajo ha sido 43..pero hace muucho tiempo..quien lo tubiera ahora..

    ResponderEliminar