jueves, 2 de abril de 2009

Tengo miedo

Estoy de lo más antisocial y aún así tengo que estar rodeada de gente en la oficina. Intento aislarme, auriculares en mis orejas y aún así les oigo. Gritan tanto… y yo respiro, cierro los ojos, me aíslo, lo intento… estoy nerviosa y me ponen nerviosa, tengo taquicardia, intento calmarme, me da igual todo, pienso en que me quedan 5 horas y media de trabajo, no quiero recibir llamadas, no quiero volver al mundo que me rodea, me quedo con mi viaje astral, en mi mundo. Me irritan tanto, tanto…
Es jueves, sabes que es jueves y sabes lo que te espera. Tiemblo, tengo miedo. Tiemblo y no tengo ganas de poner buenas caras de aguantar caras de circunstancia porque me ven ‘excesivamente delgada’. ‘Sigues muy delgadita’. Qué finura la suya. Me molesta sobremanera, no podría explicar por qué. Hoy por partida doble porque tengo que ir a comer donde mi madre. Tengo que ir a comer a su casa por lo menos un día a la semana, si no se enfada y aguanto menos sus reproches que comer un par de días a la semana con ella para que se quede tranquila (al menos durante un rato). Salgo escopetada nada más comer de allí, derecha al servicio de cualquier cafetería que encuentre por el camino. Una infusión para asentar el estómago y un libro para olvidarme de todo. Perfecto, puedo seguir con mi vida. Aun así tengo miedo.

Ayer hice un test que encontré a partir de un blog de otra princesa. Os dejo el enlace. Yo tuve un resultado de 133 (pone que a partir de 31 se debería de consultar con un especialista por posible trastorno de la alimentación. ¡ja!). En fin, nosotras ya sabemos lo que vamos a obtener, ¿no? De todas formas me parece un poco tontería ya que si quisiéramos podríamos contestar para que no diera nada raro (por si a alguien le han hecho alguna prueba de estas). Aquí os dejo el enlace:
www.psicoadan.com/test_tca.htm .

5 comentarios:

  1. hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog.
    Las metas son algo... dificil de establecer cuando sabes de antemano que no te vas a ver bien. sin embargo ayudan a centrarte en algo, por eso son útiles, te hacen ver un objetivo claro.

    a mi también me molesta la gente cada día más, en clase, en los autobuses...
    Cada día parecen respetar menos nuestro espacio personal, tanto física como mentalmente.

    Encantada de conocerte! muchos ánimos y un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    No es ningun atrevimiento me parece muy wena idea!siempre q la gente se apoye xa dejar cosas malas es weno no? agregame a princesacaoticaana@hotmail.es y asi hablamos yo estoy hacinedo lo qpuedo x evitar los atracones la verdad, ayer tuve uno xo desee cm 5!!ains

    Un besazo wapa!podemos!

    ResponderEliminar
  3. joder,a mi me sale 153,estoy fatal,pero q se le va a hacer,no lo puedo evitar...

    bueno por lo menos tu solo ves a tu madre dos vecs a la semana,pero yo q vivo con mis padres,me obligan a comer todos los dias y estoy arta!!

    ResponderEliminar
  4. bueno,por lo menos tu solo ves a tu madre dos veces a la semana,con lo cual no te puede abligar a comer,pero vivir con ella es un infierno!!!

    por cierto e echo el test y me salen 153 puntos...estoy fatal.. :(

    ResponderEliminar
  5. hola!! hasta hoy veo tu blog y me gusto mucho tu manera de escribir!
    y yo también me he sentido como tu, con la necesidad d aislarme y olvidarme de todo y todos, son momentos en los que tengo como una "crisis existencial" y es horrible sentirse así!!....umm en fin!....realmente espero que las cosas mejoren!!
    hice es test! esta muy bueno!!
    mi puntaje fue de 99....
    un abrazo y mucho animoooo

    ResponderEliminar