lunes, 27 de abril de 2009

Polémica y Despiste de fin de semana

Tengo muchísimas cosas que contar, así que voy a hacerlo en orden cronológico.
El viernes, tan contenta que salí de trabajar, llegué a casa, puse la tele y,
¡oh, sorpresa! En el telediario estaban hablando sobre ED’s a cuenta de una de las chicas del certamen de Miss Australia. Mide 1,80 y pesa 49 kg. Comentaban que ni siquiera llegaba al IMC mínimo (tiene 15,12 y no sé a qué llaman IMC mínimo porque me apuesto el cuello a que pocas de las chicas que había ahí pasaban de 16,5). En fin, nos bombardean con cuerpos esculturales, mujeres estupendas, cremas adelgazantes, anti-celulíticas, pastillitas milagrosas come-grasas, pero luego nos hablan de ED’s. Hipócritas. Os dejo una foto para que juzguéis vosotras mismas. ¡Está flaca pero es guapísima!

Por la noche, cuando llegué a casa, mi novio me preguntó ‘¿qué narices has tirado por el baño? Se te ha olvidado tirar de la cadena…’. ¡Aaaiinnnnssss! Había vomitado antes de salir de casa. El caso es que tengo la manía de pesarme siempre después de haberlo hecho y como esta vez me parecía que no lo había echado todo, antes de tirar de la cadena fui a pesarme por si tenía que seguir. Bueno, pues se me olvidó. Mi mente empezó a idear excusas mil en 1 nanosegundo: ‘Cereales. Me los he puesto para merendar y no me los he terminado’. ¿Se lo habrá creído? De momento no me ha dicho nada, ni ha hecho ningún comentario extraño… ¡Es la primera vez que me pasa algo así! Vaya despiste…
El sábado estuve toda la tarde de compras por Bilbao. Siempre que voy dispuesta a gastarme el sueldo nunca veo nada que me convenza. En fin, terminé con los dos primeros libros de la saga de Crepúsculo debajo del brazo. Por la noche, parrillada. Mientras se hacía la comida y durante la misma, un tema de conversación de lo más interesante (para los demás claro, a mí me turra): mi peso. ¡Dejadme en paz! ¡¡¡¿Cuántas veces tengo que decir que no quiero volver a pesar 50 kilos?!!! Realmente ni siquiera 45 pero ello piensan que peso 45 – 46 más o menos… Al llegar a casa no vomité. Me tomé unos laxantes y listo. A la cama.

El domingo de relax. Tranquilo.

Sigo dándole vueltas a mi despiste del viernes… Creo, espero, que se haya ‘tragado’ lo de los cereales. Realmente aquello parecía cereales deshechos pero de ahí a que se lo crea… Tengo manía de tirar comida por el váter cuando se queda en cacerolas y demás, así que igual va bien. ¡Deseadme suerte!

8 comentarios:

  1. Aix nena, qué despiste!! jeje, pero bueno tranqui, seguro que se lo ha creído o por lo menos te da el beneficio de la duda, pero mejor que no te vuelvan a pillar o las excusas serán en vano...
    Sobre la miss... no se, a mi no me gusta, pero en lo que te doy toda la razón es en que por la tele nos bombardean con "lo maravilloso que es etar delgada" y después con royos morales de los ED, pero la tv es así... como todos esos contertulios que se meten de farlopa hasta el culo y después critican a los famosillos que tb lo hacen... aaaiixxx como odio la tele!!! jajajaja.
    Bueno preciosa, espero que sigas bien y te cuides mucho.
    miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Puf ten cuidado la proxima vez, se lo habra creido pero como te pase otra vez igual sospecha. Te deseo suerte como has dicho jaja.
    Y bueno en cuanto a lo del telediario tienes razon, en este tema hay mucha hipocresia. La belleza esta en el intenrior, las prefieren con curvas, luego todo es mentira...
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Lo de esa chica es muy fuerte. Si, es wapa, xo es DEMASIADO delgada... es decir xq puede participar una chica qpesa 10 kilos menos d lo normal y no una qpese 10 kilos mas? la cosa no es ser GUAPA? Nose... Me parece qsolo fomenta enfermedades cm las nuestras estas cosas y eso no es weno...

    En cuanto a tu despiste ten cuidado xq ya estará cn la mosca detrás d la oreja...lo mejor es que no vuelva a haber otro incidente o sospechará!aunq los chicos a veces no se enteran...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog por casualidad y la verdad es ke me gusta un monton.

    Me siento identificada con muchas cosas que cuentas como por ejemplo en el despiste, aunque lo q se me olvido fueron los datos de una carrera (normas, puntajes, direccion de correo secreta...)al lado del pc que esta en la habitacion de mi hermana. Me di cuenta al dia siguiente.
    Tenemos q tener cuidado con tantos detalles q es agotador!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. es realmente hermosa
    amaría ser así ..
    pq sí esstoy flaca pero no asi de perfecta

    ResponderEliminar
  6. si q as tenido un finde completito, y tienes razon,nos bombardean con el idela de belleza q es la delgadez pero luego no te dejan estar delgada,la vida es una mierda

    ResponderEliminar
  7. si es tipico q cuando vas dispuesta a comprar no encuentres nada, a mi me pasa lo mismo.. ultimamente la gente me pregunta si he bajado mas y yo les miento q me quede en 50, pero q tanta diferencia puede haber un kilo mas un kilo menos? no se.. pero no me esta gustando q me pregunten ni digan nada de mi peso.. pero creo q siempre van a tener algo q decir, cuidate un beso

    ResponderEliminar
  8. hola!
    lei un coment tuyo q me parecio muy sensato y ademas me gusta mucho tu blog, asi q vas a ffs :)
    no creo que se acuerde tu novio todavia.. me refiero a ke si sospechase algo, te lo habria dicho en el momento, no crees? bueno, mucha suerte igual

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar