martes, 28 de abril de 2009

Hoy no soy


Hoy no tengo ganas de nada. Llevo en la oficina desde las 7 de la mañana siendo tan productiva como un cactus. Que no he hecho nada, vaya. No es que esté triste, ni deprimida (no más de lo normal, quiero decir), ni con ansiedad. Simplemente estoy; o mejor dicho, no estoy. Sentada delante de la pantalla del ordenador haciendo como que hago algo. Puedo decir que soy una experta en ‘hacer como que’. Hago como que estoy trabajando cuando realmente estoy escribiendo en el blog o leyendo cosas que no tienen nada que ver con el trabajo; hago como que estoy contenta y feliz cuando realmente ni estoy contenta y, mucho menos, estoy feliz; hago como que soporto a la gente con la que estoy (sólo soportar, porque soy incapaz de hacer como que me caen bien cuando me caen como el culo) cuando realemente estrangularía a más de una porque no las soporto; hago como que como cuando realmente estoy dando la comida a cualquiera que esté en la calle pidiendo o la tiro por el váter; hago como que soy una persona normal cuando no las tengo todas conmigo; hago como que soy fuerte cuando realmente me rompo por dentro y no dejo de llorar. En definitiva, hago como que soy otra persona totalmente diferente porque eso es lo que la gente espera de mí: una persona trabajadora, alegre, fuerte, que persigue sus objetivos y sumamente responsable.


Puede que esté cansada de todo esto y lo único que me apetece es huir. No sé a dónde, pero marcharme. El blog me sirve para evadirme un poco de toda esta ‘realidad’ pintada y construida a imagen y semejanza de las esperanzas de los demás. El resto del día sigo peleando por ser. Únicamente ser porque hoy ni siquiera me apetece eso. No me apetece estar por nadie ni para nadie y, en cambio, tengo un montón de cosas que hacer por la tarde y sé que voy a estar rodeada de gente. Otra vez me tendré que poner la careta de ‘estoy bien’, y la de ‘no me pasa nada’, y la de ‘sí he adelgazado, será el trabajo’, y la de sonrisita de 'me alegro de verte, ¿qué tal?’.


Cambiando de tema.
Mi báscula se ha quedado sin pilas. Como yo (qué casualidades). Lleva marcando Low Battery una semana pero movía un poco la pila y volvía a funcionar. Hasta ayer que decidió morir del todo. ¿Será que el destino se ha vuelto contra mí para que no sepa al final de la carrera si conseguí mis ansiados 42,000 kg.? A ver dónde narices encuentro una pila de las que necesito, porque yo siempre había comprado pilas en el supermercado y de estas no hay (miré ayer). Quedan 3 días de carrera ‘Complejo de Princesa’ de Locana si cuento hoy. Mi puntuación diaria no es muy alta que digamos, pero a mí me vale para lograr mi meta (42) así que puedo decir que mi primera carrera no va del todo mal. En cuanto compre las pilas y me entere si he bajado de los 42,500 de la última vez que me pesé habrá sido todo un éxito, un logro. Pasado mañana saldré de dudas.

8 comentarios:

  1. qué mal lo de las pilas!
    Pero bueno, seguro que consigues comprar otras y hacer que funcione de nuevo la báscula.

    Enhorabuena por estar haciendolo bien en la carrera (yo me he apuntado a una, a ver si tengo suerte)

    cuidate mucho y 1beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hacer como que.... jajajajaja, soy igual que tú!!! hago como que como, hago como que trabajo, hago como que soy feliz, hago como que tantas cosas! Despueés cuando te quitas esa máscara la gente te dice "uy, k cambios de humor tienes!!" pues no, simplemente hoy no me apetece fingir... el pan de cada día, pero ánimos igualmente ;)
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Usualmente la paso igual que tu... de todas las horas laborales.. solo utilizo un par para hacer lo que realmente deberia hacer.. trabajar... paso todo el dia buscando en que gastarlo (obvio que de todo menos trabajo) tiendo a distraerme con cualquier minima cosa.. =S y haciendo que hago. utilizando mi lado especializado en "aparente"

    Si ocupas hablar con alguien en esas horas de "hacer que haces" no dudes en contactarme... de igual manera... creo que si voy a tener tiempo para hablar.. ;)

    Te cuidas...

    ResponderEliminar
  4. esta bien fingir lo q no eres para q te dejen en paz, pero a veces presiona mucho y es mejor liberarse de esa mentira
    Mucha suerte cuando compres las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 42 es super poco! ojala yo pesara 6 kilos mas que eso

    ResponderEliminar
  6. hola princesa bueno animo, ojala q lo consigas.. yo el finde semana baje unos gramos, y ahora engorde otros pocos.. o no se q mierda.. tampoco ha sido "tan buena" mi puntuacion de hoy de hecho me siento inflada.. pero espero poder llegar a las 48 de aki al jueves estoy tan cerquita.. beso y si q es dificil tar siempre con la careta.. pero hay q seguir remandola!

    ResponderEliminar
  7. 42??? Wow, ni yo peso tan poqito, y eso q soy super bajita. Q envidia, ojala pudiera pesar eso sin q nadie me molestara (he pesado menos) Pero desgraciadamente el tratamiento asqueroso, mi madre y mi novio no me dejan. Sientete afortunada de poder hacer con tu cuerpo lo q deseas. Porfis no te excedas y cuida tu salud (a pesar de todo)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. yo tb me veo en esas letras haciendo como que...y fingiendo y mintiendo...pero no te vengasabajo prin, llegará el día en que serás feliz ya verás
    xoxoxo

    ResponderEliminar