viernes, 24 de abril de 2009

Hoy me como el mundo

Y no literalmente. Más bien todo lo cotrario, cuando estoy contenta normalmente no tengo ninguna necesidad de comer.



Estoy de viernes, animada y con ganas de salir del tajo (en 45 minutos me largo de aquí), ir a casa y hacer cosas. Tengo un montón que limpiar y recoger pero pienso ponerme la música y mientras canto y bailo (no puedo evitarlo siempre que escucho música me evado). Después a comprarme unas gafas de sol para graduarlas que una es miope.

Además he decidio que ¡vuelvo al gimnasio! mañana por la mañana me paso por allí a que me den los horarios nuevos. Vuelvo a mis clases de Body Combat que tanto me divertían, a las de GAP para ver si seguimos teniendo el culo en su sitio, las de Body Pump que tantas agujetas me dejan y las de Spinning que me hacen volar y olvidarme de todo. Sí, creo que nunca debí dejarlo. Bueno, realmente lo dejé por fuerza mayor porque me salieron unos papilomas en un pié y tardé 4 meses en quemarlos todos, con lo cual, no podía apoyar el pie. Claro que después, he tenido unos huevos cuadrados y no he vuelto. Mal, muy mal hecho. Pero ya está, ¡he vuelto!

Me he comprado un vestido por internet (sí, lo admito, soy adicta a las compras por internet). No he podido resistirme. La verdad es que este año tengo un par de bodas pero podía reciclar vestidos, pero tenía ganas de un vestido rojo y, al verlo lo primero que he pensado ha sido ¡mio!. Supongo que lo tendré que llevar a arreglar pero gracias a dios ¡tengo una modista que es una artista!. Os dejo la foto a ver qué os parece.
Siempre voy de corto porque con mi altura, cuando me he probado un vestido largo me ha parecido que parezco un fantasma... una pena porque me encantan y había uno rojo largo precioso también. En fin, es lo que tiene medir poco más que un ficus enano (como diría Cielo).


Pasadlo bien el fin de semana!!! nos vemos a la vuelta.

6 comentarios:

  1. Yo soy un tapón por completo asique consuélate. El vestido es muy bonito, seguro q te queda genial!!
    Y tras pelotearte me despido jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Pequeñajaaa! QUE VIVAN LAS CHICAS PEQUEÑITAS DE VESTIDOS CORTOSSS! (K) Yo tb soy pekeñitaaa!

    bueno te veo super feliz, llega un finde rosa para vos! gymmmmmm y felicidad, espero k el viernes este acabadno igual d bien que el inicio

    MUAKKKSSS
    ya me cuentas k haces este finde
    y gracias por tus animos en el blog!
    CIENTIFICASSS BELLASSS AL PODERRR!

    ResponderEliminar
  3. excelente nena es lo mejor q vuelvas al gimnacio.. ojala a mi me gustara.. ojala pudiera tomarle carinho.. pero soy re floja.. gracias x los animos.. q tengas lindo fin de semana! beso

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso! seguro que te quedara genial, el ejercicio es buenisimo a ver si yo consigo poner el culo en su sitio

    ResponderEliminar
  5. hola wuapa por casualidad no seras hidden face del tuenti?:S:)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Me alegra verte tan animada, el gimnasio te va a ir super bien, como sabes yo tb empecé hace como un mes y me siento genial, no sé si he perdido peso o no pero sí es verdad que te sientes más ligera y de mejor humor, así que a ponerse las pilas!!!!
    El vestido es guapisimo!!!! yo tb siempre voy de corto por la altura.... aiixx.....
    Cuidate!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar