jueves, 30 de abril de 2009

Descontrolada


Y es que lo estoy. Mi báscula se ha vuelto loca desde que se le acabaron las pilas. Ahora cuando pongo la pila nueva, en lugar de opner 0.0 pone 1.1 o 1.2. Así que no sé que narices pesa. Hace bastante que no subía a 44 y esta mañana no es que pusiera 44 sino que ponía 45. No me lo creo. No me lo puedo creer.



Y la verdad es que estoy totalmente descontrolada. Con el tema de la comida por una parte. Y por otra me estoy mordiendo hasta el alma (la semana que viene os cuento qué es esto de mordiéndome el alma, pero se podría decir que es una manera de SI).
No estoy consiguiendo nada de lo que me propuse: sigo sin poder parar de comer cada vez que empiezo. El problema es ese, que empiezo. Lo tengo asumido, interiorizado, soy un desastre. Ayer hasta mi madre parecía más contenta porque decía que he engordado algo. ¿cómo? hace una semana pesaba 42.500, es imposible que haya subido cerca de 3 kilos... no, los pantalones skinny no me aprietan como cuando me los compré. Sé que no peso 42 pero 45 tampoco. Voy a tener que invertir en una báscula nueva... pero, ¿qué digo en casa? no quiero que mi novio sepa que me peso todos y cada uno de los días como unas 3 veces. De hecho, él piensa que hace un montón que no me peso... La verdad es que paso bastante tiempo sola en casa, así que él no sabe lo que hago o dejo de hacer cuando estoy yo sola por casa.


El curso se me pasa bastante bien. Puedo acceder a la net de vez en cuando, así que aprovecho para publicar vuestros adorados comentarios. Sí, adorados. Saber que estáis ahí, que me apoyáis y me dáis esos ánimos que tantísima falta me hacen. Siento no poder dejar comentarios estos días... No veo el momento de ponerme la línea de internet en casa. Yo sigo haciendo presión para ponerla...


Hoy se acaba abril. El verano está a la vuelta de la esquina y a mí me da vergüenza que me vean en biquini. A veces porque me da miedo lo que puedan decir porque he adelgazado (ya sabéis que últimamente no me sientan bien los comentarios de la gente de mi alrededor sobre mi peso o mi aspecto) y, otras veces, porque no me gusto y me veo fatal. Me da miedo que empiece a hacer bueno y me tenga que 'destapar'.




Por otra parte, la semana que viene comienza mi nuevo plan de vida. Ya he ido al gimnasio y hoy voy a pagarlo. De momento sólo voy a pagar mayo porque soy un poco especial con el tema de los profesores y como no me gusten pues sé que no voy a ir, así que realmente voy a probar (no voy a ir al gimnasio de siempre porque este año los horarios de las clases me vienen fatal).

Puf! vaya parrafada de cosas totalmente distintas! Sorry, pero es que escribo a todo correr para que no os olvidéis de mí y sepáis que sigo por aquí dandoos todo mi apoyo aunque no pueda escribiros.




11 comentarios:

  1. Que buenos que tengas tus proyectos ya premeditados con respecto a mayo. Es re-genial eso de la organización... por otra parte, no te sugestiones pensando que eres fatal a la hora de comer.. eso de que "El problema es ese, que empiezo. Lo tengo asumido, interiorizado, soy un desastre.". Trata de alguna manera de interiorizar el autocontrol y repetite varias veces "tengo el control, puedo parar aqui o cunado lo necesites" . Como dicen, aveces necesitamos repetirnos las cosas para creerlas y al rato tu cabeza y cuerpo lo asuman asi..

    Muchos animos!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. puedes ir a pesarte a alguna farmacia, o dejar las pilas buenas puestas a ver si se estabiliza, nose.

    No te rayes porque estos aparatitos ni mucho menos son perfectos!!

    cuidate mucho y 1beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Joder que suerte a mi tambien me encantaria empezar a ir al gimnasio, quizás este verano si me apunto a clases d ingles tb me pase por el gimnasio.
    Pero no tengas miedo cielo que ya veras como t ven en bikini y se les van a caer las babitas!!!!

    y si, es una alegría tenernos! y entendernos!

    MUAKSSS!

    ResponderEliminar
  4. Pesaras 45 xq antes de pesarte en vez de poner 0 kilos ya te pone un kilo o mas, vete a la farmacia. Y bueno, q razon tienes con el verano... ya esta aqui, es horrible.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HolA! no me puedo creer que todavía no era seguidora de tu blog! pero ya no es así, he leído gran parte de tu blog y me gusta mucho porque escribes artículos muy sinceros y con muchos me siento identificada.
    Quería decirte que no te ralles más con la báscula, yo ya dejé de pesarme (llevare unas 3 semanas sin hacerlo) y no quiero, tengo miedo.. si puedo afirmar que tengo miedo, fobia.. nose. No se cómo me sentiría ni como me quedaría después de leer la temida cifra..
    Es lo que menos necesito, hundirme más por una cifra.. así que en vez de enfrentarme a ello prefiero huír, triste, pero cieto, acabo huyendo siempre.
    Y entiendo lo que dices de "destaparse". El otro día me estaba mareando ya del calor y no tuve más remedio que quedarme en manga corta.. xq me encontraba fatal, me ví obligada a descubrir mis brazos.. que mal lo pasé.. es una tontuna para el resto de la gente, pero para nosotras es verdaderamente un problema.
    Mucha suerte en el gym, espero que se te realmente bien y que te toke un buen profe ;) yo tb kiero ponerme ya a hacer ejercicio tb, xq estoy un poco dejada.. pero lo haré en casa.. a ver cuánto aguanto en la bici..
    Muchos besitos guapa, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm. si, creo que tendrás que invertir en una nueva báscula, es completamente necesario.

    Qué bueno que no estén sospechando..suerte! ;)

    ResponderEliminar
  7. sin tiempo, paso rapido

    por cierto
    ¡¡nominada!!

    ResponderEliminar
  8. ola nena!
    no te preocupes por lo que dice la báscula, porque está mal seguro. no se engorda 3 kilos en una semana. te acuerdas de que hace un mes el médico me dijo que tenía que engordar por lo menos 3 kilos? pues ha pasado un mes y sólo he engordado uno, y he comido bastante más que antes. así que tranquila, que no has engordado tanto.
    tienes que aprender a quererte más, sabes que estás delgada, así que no te fies mucho de tu mente, porque no es objetiva. y si llega el verano, bienvenido sea, asi no pasaremos más frío. no te preocupes por enseñar carne, estás delgada, haztelo creer!
    un beso enorme y ánimo.
    por cierto, deberías dejar de pesarte, sólo hace que nos sintamos mal...

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda... animo, fuerza!!! tu puedes...
    He privatizado mi blog, y me gustaria q vos tuvieras acceso, por eso abri otro para q las prin amigas como vos me dejen los correos: http://dulcesprincesitasdeporcelana.blogspot.com asi pueden entrar a mi blog principal. Me gustaria no perder esta amistad q tenemos. Porfis, no me abandones, Bsooo!

    ResponderEliminar
  10. weno nena la báscula evidentemente va regular, si no te aprietan los pantalones va bien, ademas qen realidad 42 kilos es pokísimo, xo weno. Seguro q te ves genial en bikini (y sino, sabes q es x delgada nunca x gorda! qes preferible!) animos y besitos!!

    ResponderEliminar
  11. hi! es la primera vez que em paso por tu blog jajajaja.
    Bueno decirte que unaque se ve que no son los mejores momentos de tu vida al menos tienes ganas de seguir hacia adelante :) y eso siempre es un aliciente ^^
    42 kilos? 45? eres todo una thinspiration chica!

    ResponderEliminar