miércoles, 29 de abril de 2009

Actualización rápida


Buenos días! hoy y mañana tengo un curso que supuestamente dura todo el día así que no sé cómo voy a estar para actualizar. No sé si tendremos conexión a la net o si tendré posibilidad de hacer 'escapismo' del curso...

De todas formas, sabed que cuando llego a las 7 de la mañana a la ofi, lo primero que hago es visitar vuestros blogs y, aunque no tenga tiempo de dejar comentarios, ¡os sigo!


Mutxisisimas gracias a todas por vuestros comentarios, no os imagináis el bien que me hacen.

Oh! compré la pila. Ahora la llevo en el monedero y he dejado en casa la que está gastada; así mi novio no tiene opción de hacerme subir a la báscula (que antes de ayer tenía toda la intención y logré escapar). La he puesto esta mañana y lo que he visto no me ha gustado un pelo. Ya sabía que el fin de semana me había pasado un huevo, así que he vuelto a engordar 1 kilo. Me parece que mi meta de 42,000 va a tener que esperar otra semanita... ¡¡¡Adios meta lograda de la carrera!!! Lo increible es que no me ha afectado tanto como otras veces. Puede que esta vez me lo esperara. No sé, soy lo más inestable que ha parido madre. Me parece que no le he dado tiempo a mi cuerpo para que se estabilice en los 43 y por eso subo ese kilo con tantísima facilidad. Tiempo al tiempo...


¡Me voy al curso! bsitos a todas.

5 comentarios:

  1. Pues tiempo al tiempo, ya veras como bajas ese kilito rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con el curso (espero que no sea muy aburrido).

    Bueno, no te preocupes por ese kilo. Ahora que la báscula tiene pilas de nuevo podrás controlar más tu peso.

    ¡¡no te agobies!!

    cuidate mucho y 1beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. TRanquilidad..!!! ya veras como pierdes ese kilo mas pronto de lo que crees..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. eso es totalmente cierto ay q dar tiempo a q se estabilice, yo tampoco di mucho tiempo a estabilizarme en los 49.. llegue a 48.2 y lo subi.. asi q byebye a mi meta de la carrera tb.. o es posible q tb se deba a q esta x venirme en cualquier momento ya.. no se pero creo q me perjudico mas cuando trato de bajar rapido en vez de tomarme mi tiempo xq lo subo al toke.. bueno princesa animo, besote cuidate

    ResponderEliminar