miércoles, 8 de abril de 2009

5 días de...¿relax?


Bueno, pues ya he metido todas las entradas que tenía guardadas, así que ya estoy al día.

Estos días he estado controlándome bastante y aunque no me he dado ningún atracón de los míos, las cenas han terminado en el baño ya que no me ha quedado más remedio que cenar y, siempre que me siento obligada termino en el mismo sitio. Hoy no me encuentro demasiado bien, tengo el estómago un poco jodido ya que ayer me tomé un laxante después de cenar porque no pude echar todo.

Por lo demás, estoy deseando que termine el día para tener esos 5 días de no trabajar. No sé cómo se plantea el panorama para escaquearme de las comidas porque estas fechas suelen ser idóneas para quedar con gente que hace tiempo que no se veo y, no sé por qué razón, la gente tiene manía de quedar a comer. ¿No se podría quedar después de comer? ¿a tomar un café? ¿a dar un paseo por la playa? Pues parece que no, a comer, a cenar... en fin, a la vuelta os cuento porque estos días voy a estar totalmente desconectada.

¡Oh! ¡no puedo dejar de estar animada ya que he bajado de los 43! supongo que en estos días volveré al 3 pero ya veo que es posible el 2 y eso me anima! Pienso en que cuando llegue a los 40 voy a intentar mantenerme entre 40 y 42... digo 40 porque he visto que para mantenerme en un peso primero tengo que bajarlo algo, dejar que mi cuerpo se acostumbre y, así, mantenerme ahí.


Y nada más que contaros. Aprovechad estas vacaciones!





9 comentarios:

  1. espero que te lo pases genial en tus vacaciones! seguro que te las mereces!
    tienes razón, la gente siempre queda para cenar o comer... es un asco! yo siempre me escaqueo de la cena, e intento quedar por las tardes a tomar algo... aunque cuando tengo cena con amigos, si somos muchos como muy poco, q nadie esta pendiente de mi, y digo que estuve comiendo antes de ir a cenar y ya... bueno, hay mil formas de escaquearse...
    pero ten cuidado por favor... no bajes demasiado, vale? por cierto, cuanto mides? digo porque el mismo peso no es lo mismo para personas de distinta altura, y 43 me parece muy poco, pero si eres bajita...

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! cnd dices ver el 2 te refieres a 42 y no 20 y algo no??xq eso seria de locos!weno de echo pesar ya tan pcoo lo es xo weno, cuidate ok?entiendo lo qdices xq yo si ceno tengo qecharlo odio tener el estomago lleno de noche!un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola princesas! pues la verdad es que muy alta no soy (1.60) y de momento no se me ha ocurrido llegar a pesar 20 kilos (tranki, es que desde que bajé de 50, sólo tengo obsesión con las unidades ^_^), aunque de vez en cuando sí que he pensado en desaparecer... (como todas, supongo) :)
    FELIZ SEMANA SANTA! Se acabó la jornada de curro!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, 40 kilos es muy muy poquito, yo creo que deberias dejarlo ya

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Espero que tengas unas buenas vacaciones, yo me voy mañana.... a ver que tal eso de las comidas, yo no quedaré con gente, me voy de vacaciones con mi novio pero a el le encanta comer y sé que será complicado, pero bueno, tb se trata de disfrutar y no solo martirizarse por la comida, no???
    Cuidate!!
    Ah! el meme que me enviaste ya lo hice, si buscas en mi archivo lo encontrarás ;) pero muchisisisisisimas gracias por nominarme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, he escrito un comentario y no ha salido, snif snif...
    Bueno decia que tuvieses una buena semana santa y disfrutaras de las vacaciones!!
    Ah! y que el meme que me enviaste lo tengo ya hecho, si buscas en mi archivo del blog lo encuentras!! y MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR NOMINARME igualmente ;)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Wolasssssss,
    Jo en españa la comida es un evento social, es como el alcohol.
    Una reunión sin comida es.... Una entrevista de trabajo tia!! jajajajaja. Es la única situación donde se me ocurre que no se toma una copa, pincho, tapa...
    Vas a casa de alguien y que te ofrecen? Comida, bueno y porros depende de la situacion ludico-festiva jajaja.
    Esta escrito en nuestra cultura.
    Y tu hablas de las comidas. Yo prefiero las comidas formales. Siempre puedo pedir una ensalada. Pero donde no hay donde escapar es en el tipico bar de raciones para compartir.

    Hay que joderse jajajajaja.

    Feliz semana santa! pasalo genial!!!!!!!!!
    Cuentanos a la vuelta

    ResponderEliminar
  8. Hola! vi que pasaste por mi blog el otro día, gracias! y pasa unas felices vacaciones, disfrútalas al máximo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. cuando llegues a los cuarenta ya veras como tu cuerpo se acostumbra y como mucho subiras un kilo o asi,a mi se me a jodido el ayuno a la mitad por culpa de mis padres,q llegan antes de tiempo...pero bueno,al menos e adelgazado casi un kilo :) suerte prin

    ResponderEliminar