miércoles, 1 de abril de 2009

25/03/2008. Vuelta a la rutina

Al final en Holanda hice un alto en el camino que me ha costado algo más de un kilo. Ahora toca volver a ponerse las pilas. ¿Dónde están los 46? Mi novio me dice que no adelgace más, que no voy a abultar nada. Realmente es lo que quiero: no abultar nada. Claro que a eso le añade que si fuere más alta, aunque estuviera más delgada abultaría más. Contra eso no puedo hacer nada. No puedo crecer. De todas formas yo quiero seguir adelgazando. Sólo hasta 45. ¿Qué tal para el 1 de mayo?

Me quedan 3 meses para la jornada intensiva...

Acabo de levantarme al baño y no me gusta lo que he visto. Mi cara triste, seria, blanca, blanquisima, del mismo color del jersey que llevo, ojos pistojillos sin maquillar, vaquero oscuro algo grande pero no demasiado, no lo suficiente. he pensado en ir al solarium pero creo que es un poco pronto. También he pensado en alquilar un piso. Me apetece vivir sola. No es pareja; sola. Me encantaría vivir esa experiencia.

Estoy medio griposa y me duele la nariz de tanto sonarme los mocos. Quiero meterme en la cama, taparme hasta las orefas y dormir, sola, desaparecer, soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario