miércoles, 1 de abril de 2009

24/04/2008. Verde de envidia


Me marcho del trabajo. Época de cambios. ¡Me han cogido! Estoy contenta por lo que respecta a eso aunque todavía no me he hecho a la idea.
He engordado. Aún así hay gente que me sigue comentando lo delgada que estoy. Tengo que volver a los 46. No sé, la báscula de casa está un poco jodida. Ayer por la tarde otra vez de bajón. Cada vez que quedo con mis amigas me deprimo. Todas con la vida hecha, su casa, su familia y yo a lo mío. Ana, alta, delgadísima, rubísima y guapísima. Ayer estaba especialmente delgada y estilizada porque llevaba tacones (normalmente va en plano). Cuando la vi aparecer parecía una modelo con sus pantalones blancos y camiseta roja. Yo también quiero. Casualidades de la vida, yo también llevaba vaqueros blancos. Las comparaciones son odiosas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario