miércoles, 1 de abril de 2009

09/04/2008. Lentitud

El mundo va lento. Esa es la sensación que tengo hoy. He mirado por la ventana y he tenido la sensación como de que todo se mueve a cámara lenta. Me siento pesada, plof. Si me dejara caer me parece como sí… no sé explicarlo bien. Me peso. Hoy no puedo conmigo. Me he dado un homenaje esta mañana: me he levantado una hora más tarde. Tampoco podía levantarme. Pesaba. Ayer por la noche, me pesé después de cenar (sí, cené, aunque pienso que habría sido evitable y por lo tanto, después intenté compensar) y estoy más cerca de los 46 que de los 47. Me gustaría comprar una báscula electrónica pero mi madre sospecharía.
Estoy a la espera de que me llamen para hacer una entrevista de trabajo muy buena. He pasado la primera fase, me han hecho una oferta que he aceptado y ahora sólo queda conocer al cliente jefazo y que le guste para cambiar de curro. Lo mejor, la jornada intensiva todo el año. Me tiene que salir bien, estoy tiene que salirme bien. Lo necesito, lo quiero, lo espero. Más responsabilidad, mi propio equipo de trabajo, responsable entre el jefe de proyecto y desarrolladores. Tengo miedo. Miedo de no saber, de no poder. Pero puedo y sé ¿no? Sí, soy capaz, me siento capaz y es lo que quiero. Me va a salir bien.Acabo de mirar el post anterior y me he dado cuenta de que pesaba lo mismo que ahora. Han pasado 5 días y no ha cambiado nada en este aspecto. Para el sábado necesito cambios sin falta. Quiero demostrarme que soy capaz de esto. Sólo quiero conseguir esas dos cosas. La última depende sólo de mí. La otra no tanto. Si no soy capaz de conseguir lo que depende de mí…¿cómo conseguir lo que se me escapa de las manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario