lunes, 6 de abril de 2009

01/07/2008. Más

Quiero más. ¿Quiero más? Sí, creo que quiero más.
Me siento nula. No podría decir si bien o mal, simplemente estoy. Voy desapareciendo y haciéndome menos indispensable para la gente. No me siento. No estoy. ¿Estoy? Sólo yo, nadie más. No necesito a nadie más. Si llegara a 45 me sentiría mucho mejor. Al menos me sentiría. Objetivo cumplido. Pero de momento espero.
Natalia está como un cerdito. Pesa 54 según me dijo. Y yo sólo puedo preguntarme si yo he estado así. La respuesta es sencilla: ‘y algo más’. Si volviera a eso me moriría. ¿Cómo pude dejarme así? Ahora es un constante recordatorio de lo que no quiero y, por otra parte, también de lo que quiero. Lo tengo muy cerca y lo veo tanto como a lo que no quiero, así que está bien tener esos post-it recordatorios vivientes tan cercanos. Y nadie se da cuenta. Has adelgazado pero estás estupenda. Eso es lo que más frecuentemente oigo. Es normal haces mucho deporte. Jajaja, y algo más. Es fácil cuando soy la imagen de la sensatez y la cordura, aunque realmente lo que a veces me gustaría es perderlas a ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario