miércoles, 1 de abril de 2009

01/04/2008.Quiero y no puedo.



Quiero que haga bueno, quiero salir, quiero sentir el sol en mi piel, quiero destaparme, ir en manga corta, tirantes, sandalias, quiero vivir, quiero tiempo, tiempo para mí, para hacer lo que yo quiera, para aburrirme, para pasear, para meterme al agua, para ir al gimnasio, al solárium incluso, quiero estar contenta, quiero querer, amar, quiero hacer el amor, quiero que me quieran, quiero que me hagan el amor, quiero que me miren, quiero sentirme querida, quiero sentirme mirada, quiero que me envidien, quiero que me necesiten, quiero hacer, quiero deshacer, quiero libertad, vivir sola, quiero una casa, quiero un piso, quiero mi espacio, quiero mi habitación, mi rincón, quiero mi intimidad, quiero independencia, quiero divertirme, quiero evadirme, quiero viajar, quiero conocer, explorar, experimentar, lo quiero todo y no quiero nada. Quiero, quiero, quiero.
No quiero estar triste, no quiero que me ignoren, y menos sentirme ignorada, no quiero que haga frío, no quiero que haga malo, no quiero que me vean triste y por eso sonrío por fuera y lloro por dentro, no quiero tener que comer, no quiero comer, no quiero tener hambre, no quiero pesar lo que peso, no quiero superar los cuarenta y cinco kilos, no quiero que me hablen de mi cuerpo, no quiero que nadie se preocupe por eso, no quiero trabajar, no quiero madrugar, oír el despertador, levantarme, afrontar un nuevo día, salir de la cama, no quiero perder el tiempo, no quiero estar aquí, aquí pierdo el tiempo, no quiero estar encerrada, no quiero que nada me condicione, no quiero estar condicionada, no quiero que me obliguen a nada, sentirme obligada, no quiero estar presa, sentirme presa. No, no, no quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario