martes, 31 de marzo de 2009

30/01/2008. Recuperando el norte

¡He vuelto! Aunque he hecho pira al gimnasio hoy lo he llevado mucho mejor que estos días anteriores. No he tenido la ansiedad de días pasados, por lo que creo que no volveré a tener problemas hasta dentro de otras dos semanas... De todas formas vuelvo a verme bastante mal. No me gusto. No se, es un poco todo. Supongo que si hiciera mejor tiempo... pero estamos todavía en enero (febrero casi).El viernes he quedado con estas. Veré a Ana. Verla me anima. Quiero decir que me da ánimos. No me refería a que me pusiera contenta. Me recuerda lo que quiero, aunque también lo lejos que estoy de conseguirlo. Aun así creo que si la viera más a menudo no caería tanto en la tentación. Tener a alguien tan cerca para ver y tocar, creo que es mucho más efectivo que las fotos de revistas y demás. ¡Tengo las manos horrorosas! Todas las uñas rotas. Me gusta verme las manos bien. Si en un mes sigo así me voy a hacer la manicura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario