martes, 31 de marzo de 2009

25/02/2008. Nuevas medidas.


En menos de dos meses he pasado de tener 57cm. de contorno de muslo, 65,5 de cintura y 92 de cadera a 52 de muslo, 62 de cintura y 86 de cadera. Pienso que no está mal. Siempre me ha preocupado más lo que abulto y mis medidas que el peso. En casa nunca hemos tenido báscula hasta hace cosa de dos años o así que la compró mi madre por no se qué cosa.
El fin de semana me pasé un poquito. Bueno, el domingo. Cuento domingo desde el sábado a la hora de la cena. De todas formas tampoco estoy muy preocupada por ello, ya que ayer cuando llegué a casa, después de haber comido todo lo que comí (prefiero no entrar en detalles esta vez) me pesé y no hubo diferencia con lo del viernes. Así que está bien.
Gente ya ha empezado a preguntarme si he bajado de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario