martes, 31 de marzo de 2009

14/02/2008. Escapismo a la hora de comer

Esta semana no he comido en la oficina ningún día (hasta hoy). A la hora de comer me he ido a que me de el aire y tomar un té con leche. Mucho mejor que cuando me quedo porque está haciendo buenísimo, me da el aire y no como, por lo que tampoco tengo que salir corriendo al baño después cuando no hay nadie. No me he pesado todavía por lo que no se cómo lo llevo. Hoy me tengo que quedar aquí a comer. Macarrones. Tampoco es plan de levantar sospechas. Haré lo de siempre y listo. Qué asco. Sólo pensarlo... pero no me queda más remedio.
Hoy he soñado que mi novio me dejaba por una chica estupendísima. No penséis que me la he inventado porque existe. Es de Canarias y la conocí en un viaje que hice allí. En fin, ¿hasta en sueños no tengo yo el control sobre nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario