martes, 31 de marzo de 2009

12/03/2008. A jugar

…te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. Te ilusiona, te ampara, te ilumina, te destruye. Estoy preparada para jugar; que empiece la partida. Abzurdah.
Me encanta, muy descriptivo. Me lo he apropiado, lo he hecho mío porque lo siento mío. Cuando flaqueo leo el libro y me alienta. ¿Por qué me da ánimos esta historia? Quiero conseguir aquello que ella consiguió, me encanta su fuerza de voluntad, su decisión a la hora de sus elecciones. No tengo muy claro porqué pero me recuerda lo que quiero conseguir. Estoy por comprarlo y llevarlo siempre conmigo.Ayer me pasé con las chuches que trajeron a la oficina. Lo compensé con 3 horas de gimnasio, aunque sé que no es suficiente. Además cené. Por un día… no, no debí haberlo hecho, así que no me voy a justificar porque no tengo justificación. No merecería ni desayunar. ¿Quieres volver a lo que eras antes? No, ni de coña. Lo que queda de semana lo recordaré porque no me merezco ningún premio. No. A ver Holanda…


No hay comentarios:

Publicar un comentario