martes, 31 de marzo de 2009

11/02/2008. ¡Aaagg! Recuperando 2 kilos

¿Cómo es posible engordar 2 kilos en 5 días? Pues muy fácil: come todo lo que te de la gana y guárdatelo para ti. Nada de deshacerte de ello... además no te prives de nada: hamburguesa, patatas fritas, palmeras de chocolate, bollos de mantequilla, cena en el chino, pan con queso y chorizo, sobaos para el desayuno.... No tiene mucho misterio de dónde vienen esos 2 kilos. Así que ahora me toca ‘hacer penitencia’. Me he propuesto que para el sábado (hoy es lunes) tengo que estar en 47: los dos que he cogido (y no debía) más otro de regalo. Porque no me he portado bien, no he podido con mi ansiedad, no me he controlado. ¿Cómo he podido perder así el control? Es lo único que tengo y a veces lo pierdo. Esta semana no merezco comer. Con el desayuno es suficiente. Si acaso tés y algún yogur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario