martes, 31 de marzo de 2009

01/03/2008. Cambios de humor en un día.

No estaba muy animada, la verdad, pero ahora estoy más contenta. Me explico. Ayer mi madre me dijo que estaba horrorosa, que llevaba un pelo de asco, que parecía de plástico como el de una Nancy. Mi reacción: deprimirme. Me lavé la cabeza, me cogí una coleta y me pinté un poco a ver si así me veía mejor. El resultado no fue lo que yo esperaba, pero me dio lo mismo.Hoy llevo un moño que, por cierto, me ha quedado muy bien. No me veo tan mal como ayer y, además, cuando me he pesado a la hora de comer he visto que he bajado un kilo. Sí, así que tengo una razón para estar contenta, ir de compras y mirar esos vaqueros que me hacen falta porque los que tengo me quedan grandes. Estoy en el tren, camino de ir de tiendas a comprarme esos vaqueros que quiero. Os cuento, chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario